Dell renueva su familia de estaciones de trabajo Precision

  • Al día

Para celebrar el 20 aniversario de las estaciones de trabajo Dell Precision, la compañía ha anunciado la incorporación de cuatro nuevas workstations de sobremesa, dotadas con los últimos procesadores Intel Xeon, la próxima generación de gráficas Radeon Pro y tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro.

Los clientes y partners que se han dado cita en SIGGRAPH 2017 han sido los primeros en ver el catálogo de estaciones de trabajo fijas de próxima generación de Dell, formada por la Precision 5820 Tower, la Precision 7820 Tower, la Precision 7920 Tower y la Precision 7920 Rack, las cuales han sido completamente rediseñadas por dentro y por fuera para generar flujos de trabajo aún más creativos.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Las tres nuevas torres Dell Precision combinan un chasis innovador y flexible con el potente rendimiento de los últimos procesadores Intel Xeon, la próxima generación de gráficas Radeon Pro y las tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro de mayor rendimiento. Certificadas para aplicaciones de software profesionales, las nuevas torres están configuradas para completar sin problemas los proyectos más complejos, como el desarrollo de contenidos de realidad virtual. La Reliable Memory Technology (RMT) Pro exclusiva de Dell garantiza que los desafíos de memoria no detengan los flujos de trabajos, y el exclusivo y patentado Dell Precision Optimizer (DPO) optimiza el rendimiento de la combinación única de hardware y software.

Las opciones de configuración completamente personalizables de estos nuevos equipos ofrecen la flexibilidad necesaria para hacer frente a prácticamente cualquier carga de trabajo, incluyendo:

- Los últimos procesadores Intel Xeon, que ofrecen un rendimiento ágil en una variedad de cargas de trabajo, incluyendo machine learning y deep learning Para los clientes que inicien cargas de trabajo de inteligencia artificial, las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision permiten a los clientes utilizar software optimizado para su infraestructura Intel existente.

- La tarjeta gráfica NVIDIA Quadro GP100 también potencia el desarrollo y el despliegue de tecnologías cognitivas. Otras opciones de la GPU NVIDIA Pascal incluyen la memoria HBM2 y las tecnologías NVLink, que dan como resultado una potencia, desempeño y capacidades sin precedentes para que los usuarios profesionales puedan crear sus diseños más complejos en ingeniería asistida por ordenador y experimentar ambientes de realidad virtual similares a la vida real.

- Las gráficas Radeon Pro SSG con memoria rápida HBM2 y 2TB de SSD permiten la edición y reproducción de vídeo 8K en tiempo real utilizando la computación de alto rendimiento de conjuntos de datos masivos y la renderización de grandes proyectos como nunca antes.

Por su parte, la workstation Dell Precision 7920 Rack es ideal para trabajadores remotos seguros y ofrece la misma potencia y escalabilidad que la estación de trabajo en formato torre de mayor rendimiento, solo que con un formato 2U.