Lenovo anuncia nuevos PC ThinkPad y ThinkCentre

  • Al día
Lenovo ThinkPad A275

Los portátiles ThinkPad A275 y A475 con AMD PRO ofrecen la potencia y agilidad que precisan los usuarios corporativos, con diez horas de duración de la batería y conectividad LTE-A de banda ancha móvil de alta velocidad. A ellos se suma el ThinkCentre M715, un PC de sobremesa diseñado para tareas intensivas.

Lenovo ha anunciado las últimas incorporaciones a la cartera ThinkPad. Los portátiles ThinkPad A275 y A475 son los primeros modelos de ThinkPad a nivel de empresa que cuentan con la tecnología AMD PRO. Combinando veinticinco años de herencia de ThinkPad con la potencia multitarea y la seguridad a nivel de hardware de AMD, la serie A satisface las necesidades profesionales, ya sea en la oficina o en la carretera. La potente gráfica AMD Radeon R7, la larga duración de la batería, la conectividad LTE-A y una opción de pantalla táctil, proporcionan la flexibilidad necesaria para hacer las tareas diarias.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Por otra parte, junto con el modelo M715 Tiny existente, Lenovo ha presentado nuevos PC de sobremesa ThinkCentre M715 Tower y SFF, que están preparados para crecer con el negocio. Equipada con los procesadores AMD PRO o Ryzen PRO, la serie M715 proporciona el rendimiento necesario para la realización de tareas intensivas como la creación multimedia y el diseño gráfico. La serie M715 también garantiza la protección física y de los datos, y soporta 200 rigurosos controles de calidad, estando diseñada para durar.

"Durante 25 años, la marca ThinkPad se ha definido por la simplicidad, la funcionalidad y la fiabilidad. Y a medida que la transformación digital avanza con una velocidad exponencial, Lenovo mantiene una búsqueda incesante de la perfección y la capacidad de elección del cliente", señala Jerry Paradise, director ejecutivo de Lenovo Commercial Portfolio and Product Management. "Con el lanzamiento de los nuevos portátiles ThinkPad A y del ThinkCentre M715 hemos combinado la versatilidad de los productos Think con la potencia multitarea y la seguridad a nivel de hardware de AMD PRO para satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes empresariales".

TAGS