HPE lanza el servidor ProLiant DL385 Gen10 en asociación con AMD

  • Al día

Equipado con el procesador AMD EPYC para optimizar el rendimiento y la seguridad, el nuevo HPE ProLiant DL385 ofrece hasta un 50% menos de coste por máquina virtual que las soluciones de servidor tradicionales. El servidor se ofrece con modelos flexibles de consumo de TI y programas de financiación especiales.

La virtualización de servidores continúa siendo una herramienta esencial para mejorar la agilidad en los modernos entornos de TI. En este sentido, las empresas registran ahorros de casi el 20% al virtualizar sus servidores, por lo que no es de extrañar que en 2020 el 41% de los nuevos servidores serán virtualizados. Consciente de esta demanda, HPE ha anunciado el nuevo HPE ProLiant DL385 en asociación con AMD, que ofrece hasta un 50% menos de coste por máquina virtual (VM) que las soluciones de servidor tradicionales.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

HPE ProLiant DL385 aprovecha el AMD EPYC System on a Chip (SoC) para permitir a los clientes obtener una mayor utilización y retorno de la inversión, al mismo tiempo que ofrece una seguridad inigualable para cargas de trabajo virtualizadas. El servidor ofrece una gran seguridad a través de HPE Silicon Root of Trust, un vínculo exclusivo entre el silicio HPE Integrated Light Out (iLO) y el firmware para garantizar que los servidores no ejecuten código de firmware comprometido. HPE Silicon Root of Trust está conectado al procesador AMD Secure en el SoC AMD EPYC para que el procesador pueda validar el firmware de HPE antes de que el servidor pueda arrancar.

HPE ProLiant DL385 y el procesador AMD Secure también proporcionan Secure Encrypted Memory, funcionalidad por la que toda o una parte de la memoria se puede encriptar para proteger los datos contra ataques; y Secure Encrypted Virtualization, por la que las máquinas virtuales y el hipervisor tienen claves de cifrado separadas, que aíslan las máquinas virtuales entre sí y del propio hipervisor para proteger el acceso a los datos en las áreas de datos compartidas.

HPE ofrece el HPE ProLiant DL385 con modelos flexibles de consumo de TI y programas de financiación especiales. HPE Flexible Capacity permite a los clientes pagar por TI mientras se consume, gestionando demandas impredecibles y aumentando los niveles de utilización. Los pagos diferidos de noventa días, la financiación al 0% y los programas de canje hacen que el HPE ProLiant DL385 sea aún más asequible.