Lenovo anuncia una nueva promoción de reembolso

  • Al día
Lenovo ThinkCentre M910t

Los clientes que compren un producto de la gama de consumo de Lenovo, incluyendo un PC de sobremesa, portátil o monitor, y un segundo dispositivo dentro de las dos semanas siguientes a la compra del primero, podrán solicitar un reembolso. La promoción es válida hasta el 31 de marzo.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Con el objetivo de maximizar la experiencia digital de los usuarios, Lenovo ha lanzado una promoción que premia a los consumidores que con la compra de un ordenador portátil o de sobremesa adquieran una pantalla LCD. La promoción es válida para compras tanto en tienda física como online, y estará vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2018.

Los clientes que compren un producto de la gama de consumo de Lenovo, incluyendo un ordenador de sobremesa, portátil o monitor pertenecientes a las series LI2264d, LI2364d, L24i, L24q, L27q, Y27f, Y27g, y un segundo dispositivo dentro de las dos semanas siguientes a la compra del primero, podrán solicitar un reembolso. Para hacerlo solo tendrán que completar un formulario de solicitud dentro de los siete días siguientes a la fecha de adquisición del último equipo (el día de la compra contará como día 1) y recibirán la transferencia del reembolso en su cuenta bancaria en los 30 días siguientes a la validación de su solicitud. Además, la compra de estos dispositivos puede ser en distinto momento siempre y cuando la segunda compra se realizase en un plazo de 14 días con respecto a la primera.

Los requisitos para adherirse a la promoción es que, si el primer equipo comprado es un monitor, el segundo debe ser un portátil o un ordenador de sobremesa, y viceversa. Además, la compra debe efectuarse en el mismo país que se adquirió el primer dispositivo y en el país de residencia del comprador.

TAGS