Lenovo celebra el 25 aniversario del ThinkPad con una edición limitada

  • Movilidad
Lenovo ThinkPad 2017

Tras haber vendido más de 130 millones de ejemplares, ThinkPad se ha convertido en un icono dentro del sector de la tecnología. La edición 25 Aniversario del dispositivo reúne un diseño retro con modernas prestaciones, como procesador Intel Core i7-7500U, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX y pantalla táctil full HD de 14 pulgadas.

ThinkPad cumple 25 años. Con motivo de este aniversario, Lenovo ha lanzado una edición limitada, que es una moderna encarnación del original 700C, con un diseño clásico, incluyendo características ‘retro’ como el teclado retroiluminado siguiendo las líneas del ThinkPad Classic, botones dedicados al volumen, múltiples estados LED y un logo multicolor, todo ello impulsado por un procesador Intel Core i7-7500U, con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX y una pantalla táctil full HD de 14 pulgadas.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Diseñado por Richard Sapper en los Yamato Labs en Japón, el original ThinkPad 700C fue presentado el 5 de octubre de 1992. A los dos meses de salir al mercado, ganó más de 300 premios y llegó a ser un símbolo entre presidentes y CEO. Desde entonces, se han vendido más de 130 millones de dispositivos ThinkPad

“Desde el original 700C hasta los nuevos X1, el ThinkPad ha demostrado facilitar la transformación de los negocios y ofrecer a sus clientes una movilidad sin precedentes. Nuestro equipo de ingenieros imagina un mundo donde el ThinkPad cree nuevos segmentos y mejores experiencias de usuario mientras la tecnología se adentra cada vez más en nuestro día a día”, afirma Arimasa Naitoh, jefe de los Yamato Labs

Por su parte, Gianfranco Lanci, presidente y COO de Lenovo, opina que “los próximos veinticinco años darán una verdadera oportunidad a las nuevas generaciones para conocer las maravillas que ofrece el ThinkPad. Cuando un cliente tenga algún tipo de problema, un ThinkPad siempre estará ahí para solucionarlo”.