Arranca una nueva temporada de los D-Link Webinars

  • Al día

Será la decimoquinta edición de estas aulas online gratuitas, en las que los asistentes podrán aprender, desde cómo optimizar la gestión de una red corporativa, a llevar a cabo el diseño de grandes redes wifi, como la instalación para un hotel o el despliegue de la topología de red en un entorno industrial.

Tras el éxito de ediciones anteriores, vuelven las aulas virtuales online “D-Link Webinars”, la primera de las cuales se celebrará el viernes 21 de septiembre. En total serán cinco aulas que se impartirán en los próximos dos meses.

Será la decimoquinta edición de estas aulas gratuitas, que se han convertido en una referencia en formación especializada en el sector de las tecnologías IT gracias a sus altos índices de asistencia. Los ingenieros de D-Link impartirán presentaciones online y talleres prácticos sobre entornos corporativos de electrónica de red cableada (Switching), entornos WiFi (Wireless) y Videovigilancia, con las últimas novedades mydlink.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Con estos webinars, D-Link abre las puertas de la formación especializada en redes informáticas. Los asistentes a podrán aprender, desde los mejores consejos para optimizar la gestión de una red corporativa a escenarios de casos prácticos, como la instalación de una gran red wifi para un Hotel o el despliegue de Switching Industrial para condiciones extremas.