Rafael Brugnini se incorpora a SAP España como director general

  • Al día
Rafael Brugnini - SAP España

El cometido de Brugnini será seguir estrechando la relación con los clientes y mantener el sólido ritmo de crecimiento e innovación de SAP en España. La filial cuenta con un ecosistema de más de 13.500 profesionales entre partners y aliados que comercializan e implantan sus soluciones.

En la actualidad, SAP España cuenta con el respaldo de más de 6.000 clientes de diferentes sectores y tamaños, incluidas casi todas las compañías del IBEX 35 y un 80% de pymes, y con un importante ecosistema, formado por partners y aliados que comercializan e implantan sus soluciones, compuesto por más de 13.500 profesionales. Con el objetivo de continuar impulsando la operativa en este país y de ayudar a las compañías españolas a hacer crecer sus negocios a través de la innovación, la filial ha anunciado la incorporación de Rafael Brugnini como director general.

El nombramiento de Brugnini responde a la necesidad de seguir estrechando la relación con los clientes y mantener el sólido ritmo de crecimiento e innovación que está experimentando SAP en España. Como director general, reportará a João Paulo da Silva, vicepresidente senior y director general de SAP para el sur de Europa y África francófona, quien seguirá teniendo su base en España y ligado al negocio de este país.

A lo largo de su carrera, Rafael Brugnini ha liderado equipos internacionales que transformaron exitosamente diferentes organizaciones para incrementar el valor al cliente. Antes de su incorporación a SAP ha trabajado en Hewlett-Packard Enterprise durante 21 años, donde ha desempeñado diferentes puestos directivos globales y regionales en las áreas de Software, Servicios y Consultoría.