Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La tecnología encabeza los artículos más buscados en Internet

  • Al día

navegacion google Internet

Los televisores encabezan la lista de los más buscados, con el modelo Samsung Q7F como líder específico de búsquedas este año, señala Idealo. En segunda posición se encuentran los smartphones, con Samsung que vuelve a liderar las búsquedas con su Samsung Galaxy S8.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

idealo.es ha analizado la demanda de productos en la web a lo largo del año, la mayoría de los cuales son sobre todo de ámbito tecnológico. Siguiendo la tendencia de años anteriores, televisores y smartphones volvieron a copar el protagonismo en las búsquedas online, lo que demuestra el creciente interés del usuario en tecnología e innovación.

Los televisores encabezan la lista de los más buscados, dato que se mantiene desde 2017, con el modelo Samsung Q7F como líder específico de búsquedas este año. Las nuevas plataformas de streaming, la mejora en la calidad de productos audiovisuales y las infinitas posibilidades de imagen y sonido que ofrecen los televisores actuales, hacen que el usuario quiera disfrutar de sus películas y series en casa con un televisor de una calidad cada vez mayor.

En segunda posición se encuentran los smartphones, cuya penetración en el mercado online no hace más que aumentar. Samsung volvió a liderar las búsquedas con su Samsung Galaxy S8 y su pantalla inmersiva sin marcos. Pero el interés en productos tecnológicos no se queda ahí: las cámaras réflex, lideradas por la Nikon D5300 se posicionan en décimo puesto de la lista.

Los electrodomésticos para la casa se posicionan también como algunos de los bienes más necesarios para los españoles, con varios elementos en el top 10 de los productos más demandados del año. Frigoríficos, aspiradoras, placas de cocina y campanas extractoras fueron los más buscados.