Wolters Kluwer España suma a su catálogo parte de las soluciones de Noray Software

  • Al día

Efectiva desde el 11 de enero, la incorporación de la línea de negocio de Despachos Profesionales y las Soluciones Fiscales, Laborales y de Recursos Humanos para Pymes de Noray refuerza la posición de Wolters Kluwer en el mercado español de soluciones de software Laboral, Fiscal y Contable.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Wolters Kluwer España ha incorporado, con fecha 11 de enero, la línea de negocio de Despachos Profesionales y las Soluciones Fiscales, Laborales y de Recursos Humanos para Pymes de Noray Software, que pasan a formar parte de la División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España. El acuerdo incluye concretamente los productos Noray Nomina, Noray Fiscal y Noray Sociedades, así como todas las aplicaciones Noray asociadas al sector Asesoría.

Para Wolters Kluwer, esta integración refuerza el catálogo y la posición de la compañía en soluciones de software Laboral, Fiscal y Contable en el mercado español, ofreciendo bajo una misma marca todas las soluciones de gestión para el despacho profesional y la empresa.

Por su parte, para Noray, el traspaso de su línea de negocio dedicada a la gestión laboral y fiscal le permitirá concentrar sus esfuerzos y dedicación en sus otras dos líneas de negocio: Pyme y Hotel.

“Con esta integración, los clientes podrán beneficiarse de una amplia gama de nuevas soluciones y servicios de Wolters Kluwer España diseñados para mejorar la productividad y rentabilidad de despachos y empresas”, ha asegurado Bjorn Tronholm, director general de Noray. “Wolters Kluwer, a través de su partner Link Soluciones, asume desde ahora la relación comercial y administrativa con los clientes de estas aplicaciones. Noray seguirá temporalmente desarrollando las actualizaciones de producto y prestando, como hasta ahora, el soporte técnico a los clientes, garantizando así un servicio óptimo y de calidad”.