Wolters Kluwer es premiada como mejor empresa de software de gestión

  • Al día

Los Premios Empresa de Capital Radio han reconocido a la empresa por ser "la única en España que ofrece soluciones de software que a la vez integran información, servicios y formación" a empresas, despachos profesionales y Departamentos de Recursos Humanos, e impulsar el modelo colaborativo entre la empresa y el despacho profesional.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Wolters Kluwer ha sido premiada como la Mejor empresa de software de gestión empresarial por los Premios Empresa de Capital Radio. Se trata de la primera edición de estos galardones que la radio económica ha concedido a las compañías más destacadas del país, por su foco en la innovación y su trayectoria en diferentes sectores.

En el caso de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, el premio como mejor empresa desarrolladora de software de gestión le ha sido otorgado por ser “la única en España que ofrece soluciones de software que a la vez integran información, servicios y formación” a empresas, despachos profesionales y Departamentos de Recursos Humanos, como a3ERP, a3ASESOR y a3EQUIPO. También se ha reconocido “la apuesta de Wolters Kluwer por impulsar el modelo colaborativo entre la empresa y el despacho profesional” mediante soluciones que integran sus respectivos entornos de trabajo, para mejorar la eficiencia y productividad de ambos.

Al recoger el premio, Tomàs Font, director de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Producto de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha agradecido “el reconocimiento que supone a una trayectoria de más de 35 años en el desarrollo de soluciones de gestión innovadoras, inteligentes y fáciles de utilizar, y la motivación que implica para seguir ofreciendo las mejoras herramientas a empresas y despachos para mejorar la competitividad de sus negocios”.

En los Premios Capital Radio también han sido premiadas empresas como Endesa, SAP, Finanbest y Social Coin, entre otras, en diferentes categorías.