Veritas mejora la capacidad analítica de sus soluciones con la compra de APTARE

  • Al día
Acuerdo alianza

La tecnología de APTARE permitirá a Veritas ofrecer a sus clientes una plataforma analítica que proporcione una visión general de sus diferentes entornos de protección de datos, infraestructuras virtuales y almacenamiento. También fortalece las integraciones de productos con proveedores como VMware, AWS o Microsoft Azure.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Veritas Technologies ha anunciado la adquisición de APTARE para la mejora del análisis, la generación de informes y la protección de datos empresariales.

APTARE es una compañía de soluciones analíticas para entornos de nube híbrida y plataformas de análisis TI abiertas y extensibles, que admite sistemas de almacenamiento y respaldo híbrido en la nube, así como tecnologías como OpenStack, almacenamiento definido por software e infraestructuras flash. Su tecnología permitirá a Veritas ofrecer a sus clientes una plataforma analítica mejorada que proporcione valiosas informaciones y reportes en sus diferentes entornos de protección de datos, infraestructuras virtuales y almacenamiento.

Los clientes de Veritas podrán obtener visibilidad completa de su infraestructura, tanto en sus instalaciones como en la nube, para tomar decisiones con mejor información; tener una plataforma de informes común de todos sus entornos, lo cual es esencial en entornos de nube múltiple; y anticipar de mejor manera las necesidades y predecir los resultados, como la optimización de su infraestructura, la reducción de costes y el cumplimiento de los requisitos de su acuerdo de nivel de servicio.

“Con el análisis de APTARE, los clientes de Veritas podrán beneficiarse de mejores informes y análisis en NetBackup y en otras aplicaciones de terceros”, afirma Greg Hughes, CEO de Veritas Technologies. “Estamos simplificando el acceso de los clientes a la información crítica de sus infraestructuras y les proporcionamos un sistema único para todos los requisitos de sus informes: en las instalaciones, en cualquier cloud y en todo su ecosistema tecnológico”.

La incorporación de las soluciones de APTARE a la cartera de productos de Veritas también fortalece las integraciones de productos de la empresa con proveedores de tecnología y cloud como VMware, AWS, Microsoft Azure, OpenStack y ServiceNow.