Veritas entrega a GTI el premio al mejor distribuidor Mid Market

  • Distribución

El galardón reconoce la capilaridad del mayorista en el segmento pyme, su desarrollo de clientes en el sector medio de Veritas, y su liderazgo en la venta de la solución Backup Exec. No en vano, GTI experimento un crecimiento de más del 85% en la facturación total de las herramientas de Veritas.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

GTI ha recibido de la mano de Veritas el premio al mejor distribuidor Mid Market FY2019, un galardón que reconoce la capilaridad de GTI en el segmento pyme, su desarrollo de clientes en el sector medio de Veritas, así como su liderazgo en la venta de Backup Exec, la solución de copias de seguridad y recuperación de Veritas.

La entrega de este premio distingue la labor de GTI sobre otros mayoristas multinacionales como Arrow, Ingram Micro o TechData. No en vano, la compañía experimento un crecimiento de más del 85% en la facturación total de las herramientas de Veritas.

El galardón fue recogido por Enrique Muñoz, Productivity, Infraestructure & DataManagement Area Manager en GTI, para quien “es un honor recibir un premio de este calibre de la mano de partners de primer nivel como Veritas, porque pone de manifiesto el esfuerzo de GTI por ayudar al canal a aprovechar al máximo la oportunidad que ofrece el campo del área de gestión y el almacenamiento de datos”.

La entrega de los premios se realizó durante el Veritas Vision Solution Day, celebrado por el fabricante el pasado 7 de febrero, el cual reunió a expertos en protección de datos, líderes tecnológicos y clientes para explorar y definir cómo gestionar su activo más importante, los datos. En el evento, Arrow también fue reconocido con el premio a Mejor Mayorista del año fiscal 2019 de Veritas.