Adobe y Software AG mejoran la gestión de la experiencia de los clientes

  • Al día

Las integraciones entre Adobe Experience Platform y los servicios de administración de WebMethods Integration y API de Software AG proporcionarán una solución que permitirá a las empresas aprovechar y hacer funcionar grandes volúmenes de datos de clientes para brindar experiencias personalizadas.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Adobe y Software AG han alcanzado un acuerdo de colaboración para ayudar a las empresas a transformar la gestión de la experiencia de sus clientes al reunir los datos de éstos de múltiples sistemas empresariales en un perfil de cliente en tiempo real centralizado y procesable. Para ello, ambas compañías crearán integraciones entre Adobe Experience Platform y los servicios de administración de WebMethods Integration y API de Software AG.

En palabras de Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe, "Adobe y Software AG se unen para ofrecer una solución que permitirá a las empresas aprovechar y hacer funcionar grandes volúmenes de datos de clientes para brindar experiencias personalizadas, escalables y en tiempo real a los clientes".

Mientras que Adobe Experience Platform elimina los silos de datos al unir los de toda la empresa, lo que permite crear perfiles de clientes en tiempo real impulsados por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de Adobe Sensei, la tecnología de Software AG establece una conectividad empresarial entre los CRM y las aplicaciones, así como múltiples sistemas back-end. La oferta combinada permite a las marcas transferir datos empresariales clave de un cliente a la plataforma de experiencia Adobe a través de la plataforma de integración de Software AG, lo que da como resultado una visión más completa de la trayectoria del cliente.

"En Software AG, ayudamos a miles de empresas a convertir sus datos en valor todos los días. Nuestro acuerdo de colaboración con Adobe liberará un valor aún mayor al conectar el viaje del cliente a los datos empresariales centrales. Esta integración es la base de una mayor visibilidad, transparencia e intimidad con el cliente, todo en tiempo real”, apunta Sanjay Brahmawar, CEO de Software AG.