SAS potencia su área de marketing y ventas con Jorge Zafra

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Como director de Marketing en España y Portugal y responsable de Marketing Sciences, Reporting y Analytics del Sudoeste de Europa, Zafra optimizará las estrategias de marketing de la compañía en la región. En la actualidad, SAS ayuda a clientes en más de 80.000 instalaciones a obtener valor a través de la toma de mejores decisiones.

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En su afán por impulsar sus soluciones de analytics e Inteligencia Artificial, SAS ha nombrado a Jorge Zafra director de Marketing en España y Portugal y responsable de Marketing Sciences, Reporting y Analytics del Sudoeste de Europa. La compañía refuerza así el equipo de marketing en la región y, además, acelera la aplicación de los conocimientos y soluciones propias para la optimización de las iniciativas de marketing en el Sudoeste de Europa.

Con cerca de 20 años de experiencia dentro del sector de las telecomunicaciones, Zafra ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de marketing y ventas de importantes empresas del sector, como Orange y Fon. En su nuevo cargo en SAS, el directivo estimulará la demanda de las soluciones de Business Analytics de la compañía.

Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 80.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Dentro de su plan estratégico para fomentar el desarrollo de la Inteligencia Artificial, SAS está firmando acuerdos con destacadas compañías tecnológicas, como Accenture, Deloitte, Cisco e Intel, con el objetivo de ofrecer a sus clientes los casos de uso más innovadores de IA y machine learning, garantizando además que las soluciones de SAS funcionen de manera óptima en el hardware y los entornos cloud de los clientes. Los últimos acuerdos han sido los firmados con Siemens y Nvidia, dirigidos a proporcionar Inteligencia Artificial de alto rendimiento.