@asLAN arranca en septiembre el Tour Tendencias Tecnológicas 2019

  • Al día
aslan tour

Bajo el lema "Transformación Digital. Todo Conectado", la decimocuarta edición del Tour Tecnológico @asLAN recorrerá un total de cinco ciudades españolas, en las que se presentarán las últimas tendencias tecnológicas en ámbitos como la ciberseguridad, movilidad o infraestructuras híbridas.

La Asociación @asLAN prepara una nueva edición de su Tour Tendencias Tecnológicas 2019, un espacio de encuentro y divulgación tecnológica que recorrerá cinco grandes ciudades españolas en las que se presentarán las últimas tendencias tecnológicas en ámbitos como la ciberseguridad, movilidad o infraestructuras híbridas, y se planteará como la innovación IT es un acelerador de la Transformación Digital. En el mismo se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado.

Bajo el título “Transformación Digital. Todo Conectado”, esta decimocuarta edición del Tour Tecnológico @asLAN pondrá el foco en la importancia de la ciberseguridad en la Transformación Digital, las nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas. Se hablará así de como la inteligencia artificial, redes 5G, entornos multicloud, etc. están induciendo cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de cualquier otro sector. Aspectos fundamentales como la experiencia de cliente, la reputación corporativa y la elasticidad de crecimiento, están condicionados por la agilidad de las empresas en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en la tecnología.

El tour Tecnológico @asLAN, que este año espera superar los 1.250 inscritos de la pasada edición, arrancará en Barcelona los días 25 y 26 de septiembre, y luego hará parada en Málaga el 10 de octubre, en Santiago el 24 de octubre, en Valencia el 7 de noviembre y en Zaragoza el 21 de noviembre.

El Tour forma parte del Plan de Actividades de divulgación tecnológica de la Asociación para 2019 y servirá para adelantar algunas de las claves del gran Congreso anual que @asLAN organizará los días 10 y 11 de abril de 2020 en Madrid y reunirá más de 7.000 profesionales.