Impresión fotográfica de alta calidad con Epson Expression Photo

  • Al día

Las impresoras multifunción Expression Photo series XP-8600 y XP-970 imprimen fotos brillantes, de aspecto profesional y duraderas gracias a sus tintas Claria Photo HD Ink de seis colores. Con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, incluyen prestaciones como impresión automática a doble cara en A4, bandeja de salida motorizada y encendido automático.

Epson presenta las impresoras multifunción Expression Photo, en formatos de hasta A4 (serie XP-8600) y A3 (XP-970), diseñadas para fotógrafos aficionados que buscan una impresora multifunción capaz de imprimir fotos de alta calidad. Ambos modelos ofrecen impresión móvil, un diseño compacto y elegante, y una interfaz de usuario mejorada que facilita la navegación directa por las características de la impresora, para una experiencia de impresión más intuitiva.

Disponibles este mes, las series XP-8600 y XP-970 ofrecen muchas características cómodas y fáciles de utilizar, entre las que se incluyen la impresión automática a doble cara en A4, la bandeja de salida motorizada y el encendido automático. Cambiar de una tarea a otra es de lo más sencillo, ya que las impresoras tienen dos bandejas frontales para papel, una de tamaño A4 y otra para fotos. Las tintas Claria Photo HD Ink de seis colores imprimen fotos brillantes, de aspecto profesional y duraderas.

Estas impresoras multifunción con Wi-Fi y Wi-Fi Direct ofrecen la libertad de imprimir cómo y cuándo se quiera. Funcionan con las aplicaciones gratuitas de Epson, que facilitan la impresión de fotos y documentos directamente desde teléfonos o tableta, y permiten una fácil impresión fotográfica directa desde una tarjeta de memoria gracias a la pantalla táctil de 10,9 cm. Puede imprimir en CD y DVD compatibles y en toda una gama de papeles, incluidos los papeles fotográficos más gruesos (con XP-970 hasta en A3) con el alimentador de papel trasero.

“Los aficionados a la fotografía quieren tener la flexibilidad de imprimir fotos en casa que respeten la calidad de su cámara DSLR. Las series XP-970 y XP-8600 representan una solución fantástica, ya que sus tintas de seis colores ofrecen fotos de alta calidad y duraderas. También son ideales para toda la familia ya que son multifunción y tienen una interfaz moderna. Nuestras aplicaciones gratuitas de impresión móvil permiten, además, imprimir directamente desde dispositivos inteligentes de forma muy sencillo”, afirma Mohamed Musa, responsable de productos de Epson Europe.

TAGS