Epson lanza ReadyInk con Amazon Dash Replenishment

  • Al día
Epson ReadyInk

Epson ReadyInk con Dash Replenishment ofrece una solución sencilla para pedir recambios de tinta, ya que controla los niveles de tinta y Amazon envía automáticamente un cartucho nuevo cuando sea necesario, sin que el usuario tenga que hacer nada. Los clientes siempre tienen el control y solo pagan cuando necesitan más tinta.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Puede ser realmente incómodo quedarse sin tinta en un momento inoportuno, pero la realidad es que la mayoría de la gente está demasiado ocupada para planificar sus consumibles de tinta. Para facilitar esta tarea, Epson lanza ReadyInk con Amazon Dash Replenishment, un servicio de pago por uso al que los clientes pueden registrarse para recibir cartuchos de tinta Epson automáticamente a través de Dash Replenishment.

Los clientes pueden activar Dash Replenishment, que funciona con la tecnología Epson ReadyInk para controlar los niveles de tinta, y hacer pedidos automáticamente en el momento que sea más necesario. Cuando el nivel de tinta de la impresora es bajo, se envía una notificación, y el usuario simplemente decide si quiere pagar para recibir más tinta. A continuación, puede iniciarse el proceso de suministro de un nuevo cartucho, que llegará antes de que el último se agote, lo que garantizará que nunca se quede sin tinta. Los clientes siempre tienen el control, ya que solo pagan cuando necesitan más tinta y pueden pausar el servicio en cualquier momento.

Según Mauro Bartoletti, responsable de comercio minorista de Epson Europe, afirma: " Epson ReadyInk con Dash Replenishment ofrece una solución sencilla, ya que controla los niveles de tinta y Amazon envía automáticamente un cartucho nuevo cuando sea necesario, sin que el usuario tenga que hacer nada. Se trata de la solución de pago por uso sin complicaciones para los consumidores que desean contar siempre con tinta".

Epson ReadyInk con Dash Replenishment funciona con la mayor parte de la gama de impresoras de cartuchos de inyección de tinta de consumo de Epson.