ASLAN2020 atraerá a 7.500 asistentes en torno a la transformación digital

  • Al día
ASLAN2020

La nueva edición, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo, reforzará la presencia de fabricantes especializados en la gestión del dato, ciberseguridad y soluciones para entornos multi-cloud, que son las áreas con mayores expectativas de crecimiento para el año 2020. Se potenciará la presencia de startups españolas especializadas en XaaS.

La Asociación @asLAN ha anunciado que celebrará su Congreso y EXPO anual, ASLAN2020, los días 10 y 11 de marzo en el Palacio de Congresos de IFEMA, al que espera movilizar a más de 130 empresas asociadas y 200 expertos en Transformación Digital. El objetivo es crear un espacio de negocio, conocimiento y networking en torno a las "tecnologías para acelerar la Transformación Digital” que atraerá a más de 7.500 asistentes.

Esta nueva edición pondrá el foco en el potencial de la tecnología para acelerar la transformación en sectores clave de la economía española, y reforzará la presencia de fabricantes especializados en la gestión del dato, ciberseguridad y soluciones para entornos multi-cloud, temáticas que son las áreas con mayores expectativas de crecimiento se prevén para el año 2020, según un reciente estudio de la Asociación.

La Zona EXPO se estructurará en cuatro polos tecnológicos: Cybersecurity & AI & Data Management; 5G & WiFi & Networks; Cloud & Data Center & Hyperconverged; y Collaboration & Communications & Mobility, en los que, además de estar presentes fabricantes internacionales y proveedores especializados, este año se potenciará la presencia de startups españolas especializadas en ofrecer Tecnología como Servicio (XaaS).

Cerca de 200 expertos participarán en el Programa de Conferencias, en el que se dará especial importancia a casos de éxito y soluciones tecnológicas que impacten directamente en aspectos clave del negocio, como la confianza de clientes, la inteligencia de negocio o la eficiencia, etc. y las que permiten desarrollar nuevos servicios de base tecnológica a empresas de cualquier sector.

La Asociación @asLAN, que este año conmemora su 30 aniversario espera superar las grandes cifras de ediciones anteriores debido al buen momento que vive el sector y al creciente interés de los profesionales de la industria, el turismo o la educación, por conocer las últimas tendencias tecnológicas.