HPE SimpliVity introduce una infraestructura basada en IA con HPE InfoSight

  • Al día
HPE simplivity 380

HPE InfoSight proporciona a los clientes de la plataforma hiperconvergente de HPE visibilidad y análisis globales de información detallada sobre el sistema, el rendimiento y la utilización de su capacidad, junto con la automatización del soporte con alertas automáticas y la detección de problemas complejos a través de firmas.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado el lanzamiento de la primera versión de HPE InfoSight para HPE SimpliVity, la plataforma hiperconvergente (HCI) de la compañía, una mejora que marca el comienzo de una nueva generación de soluciones hiperconvergentes en las que la aplicación de la inteligencia artificial (IA) simplifica la gestión de los entornos virtuales, liberando así al personal de TI para que pueda centrarse en la innovación.

Las empresas de hoy en día se encuentran bajo una presión incesante para optimizar sus operaciones y acelerar la innovación, pero para lograr estos objetivos, necesitan una arquitectura de virtualización inteligente que acelere el tiempo de lanzamiento al mercado de sus productos y servicios y también elimine la complejidad de los procesos. Las ofertas tradicionales de HCI todavía requieren que los departamentos de TI tengan que reaccionar ante incidencias inesperadas y demoras en las aplicaciones, balanceando las cargas de trabajo a medida que las empresas escalan sus entornos. Con HPE InfoSight, HPE SimpliVity introduce una infraestructura basada en la inteligencia artificial para simplificar las operaciones de TI mediante la predicción y prevención de problemas.

La primera versión de HPE InfoSight para HPE SimpliVity permite a los clientes realizar predicciones y planificaciones de los recursos, eliminando posibles conjeturas sobre la gestión de su capacidad. HPE InfoSight proporciona a los clientes de HPE SimpliVity visibilidad y análisis globales de información detallada sobre el sistema, el rendimiento y la utilización de su capacidad, junto con la automatización del soporte con alertas automáticas y la detección de problemas complejos a través de firmas.

"El futuro de HCI está basado en la IA y HPE cuenta con la inteligencia más avanzada", ha declarado McLeod Glass, vicepresidente y director general de SimpliVity y Composable Software de Hewlett Packard Enterprise. "HCI hace que la vida de las empresas sea más fácil, pero siguen existiendo complejidades sin resolver. HPE ha redefinido HCI con HPE InfoSight. Esta inteligencia global un verdadero cambio para los clientes, ya que pasan de un HCI de primera generación a un HCI inteligente".

HPE InfoSight está disponible en todo el mundo para todos los clientes de HPE SimpliVity con un contrato de servicio de la plataforma vigente.