Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HPE estrecha lazos con el canal en su Distribution Partner Conference

  • Distribución

HPE Distribution Partner Conference

Hoy ha abierto sus puertas en Múnich la segunda edición de esta conferencia de tres días de duración, a la que está previsto que acudan cerca de 300 partners de la compañía. Durante la misma, los asistentes podrán conocer 'una nueva versión de HPE', que está transformándose y moviéndose agresivamente con nueva innovación e inversión en el canal.

Hoy se inaugura la segunda HPE Distribution Partner Conference, que dará la bienvenida en Munich a casi 300 socios de distribución de HPE. “Después de una exitosa conferencia inaugural el año pasado, nuestra conferencia global de tres días sigue siendo una gran oportunidad para discutir cómo podemos continuar fortaleciendo nuestras alianzas y ganar juntos”, asegura George Hope, vicepresidente de distribución mundial de HPE.

El negocio del canal representa la ruta de acceso al mercado más fuerte de HPE, con una media del 80% de su negocio indirecto a través de partners de distribución, si bien hay muchos mercados donde el 100% del negocio indirecto se canaliza a través de distribuidores. HPE celebra en su conferencia el crecimiento que sus distribuidores han ayudado a impulsar dentro de su comunidad de más de 80.000 partners. “Esto se traduce en una inversión de más de 500 millones de dólares en distribución, necesaria para ayudar a crecer y cuidar a los más de 2.000 nuevos partners que se incorporan cada trimestre a nivel mundial. Además, estamos capacitando a los socios a través de formación e incentivos dedicados para mostrar mejor nuestro compromiso”, afirma Hope.

Según señala el directivo, este año, los socios verán "una nueva versión de HPE, que está transformándose y moviéndose agresivamente con nueva innovación y capacitación de canales". La compañía sigue orientada a brindar la experiencia adecuada para que los partners puedan evolucionar sus negocios a su propio ritmo, y los programas correctos para ayudar a los socios a vender, invertir y ampliar sus habilidades para diferenciarse. “Esta conferencia, una vez más, nos permite continuar destacando el papel clave desempeñado por nuestros distribuidores para ayudar a nuestros socios de canal a acelerar su experiencia, crecimiento y diferenciación”.

A través de diferentes conferencias y sesiones de trabajo, los partners escucharán cómo HPE está ayudando a las empresas a transformar la tecnología para impulsar la empresa del futuro en un mundo centrado en la nube, habilitado para la nube y basado en datos, a través de la tecnología, las personas y la economía. La compañía va a profundizar en las prioridades del canal y en cómo las ofertas de tecnología de HPE ofrecen oportunidades mutuas para el crecimiento. Específicamente se mostrará como:

--Acelerar las ventas basadas en el consumo y aprovechar las ofertas HPE GreenLake recientemente anunciadas para el midmarket.

-- Ganar tracción en el mercado de las pymes a través de soluciones e iniciativas del tamaño adecuado.

--Ganar cuota de mercado de Almacenamiento y Computación y capturar la oportunidad Edge.

La compañía está transformando la forma en que trabaja con los partners, desarrollando continuamente su estrategia de canal y creando programas basados en las necesidades y comentarios de los socios, trabajando juntos como un equipo. En ese sentido, Hope afirma que “HPE ha invertido mil millones de dólares en el Programa HPE Partner Ready este año, para mejorar la forma en que trabajamos juntos, para ayudar a impulsar el crecimiento de los socios y para capacitar a los profesionales de marketing, ventas y técnicos del futuro”.