Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Snom refuerza su equipo humano a nivel internacional

  • Al día

Snom Florent Aubert

La compañía ha incorporado a Florent Aubert como nuevo Jefe de Gestión de Producto, cargo al que aporta más de una década de experiencia laboral y un gran conocimiento del mercado de telefonía IP, además de una sólida competencia intersectorial y liderazgo en el área de Marketing de Producto y Ventas.

Desde que inaugurase su oficina en Madrid en marzo de 2018, Snom Technology ha ido reforzando su equipo con el fin de proporcionar a todos los partners y clientes el apoyo local que realmente necesitan. La incorporación más reciente ha sido la de Florent Aubert, que ha sido nombrado Jefe de Gestión de Producto de la compañía. Entre sus responsabilidades está la de gestionar los productos actuales e impulsar el desarrollo de otros nuevos.

Integrado en Snom desde el pasado mes de septiembre, Florent Aubert atesora más de una década de experiencia laboral, así como un gran conocimiento del mercado de telefonía IP, además de una sólida competencia intersectorial y liderazgo en el área de Marketing de Producto y Ventas. Según Gernot Sagl, CEO de Snom Technology, "para su nueva posición como Jefe de Gestión de Producto, Florent Aubert trae consigo las mejores calificaciones que podemos desear para nuestra presencia europea en todos nuestros mercados”.

Bajo su lema "Creemos en la gestión local", Snom mantiene actualmente sucursales locales en ocho países, donde mantiene su enfoque de ofrecer productos y soluciones a medida. Desde pantallas y teléfonos con caracteres hebreos hasta dispositivos personalizados para grandes proveedores como Vodafone; los productos Snom están diseñados para satisfacer las necesidades de diversos grupos de clientes. Además, los clientes y socios de Snom se benefician de atractivos programas de fidelización y de diversos planes de servicio.