Snom avanza en su propuesta de VoIP para pymes

  • PYME

Con pantalla a colores y teclas multifunción sin etiquetas, el nuevo teléfono fijo VoIP D717 facilita las comunicaciones empresariales. Su calidad del audio HD está garantizada por el Digital Signal Processor (DSP), y por la tecnología Comfort Noise Generator e Voice Activity Detection, y es interoperativo con todas las plataformas PBX IP.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

En su afán por satisfacer las necesidades de telefonía VoIP de pymes y empresas emergentes, Snom presenta el D717, el modelo de gama baja de su gama D7xx de teléfonos fijos IP. Sin etiquetas gracias a sus teclas de función digitales y dotado de pantalla a colores, es un dispositivo sencillo, seguro y económico para garantizar conversaciones perfectas.

Disponible en blanco y negro, el D717 se integra perfectamente en cualquier contexto laboral, incluyendo oficinas, recepciones, talleres, hospitales, tiendas. La calidad del audio HD está garantizada por el Digital Signal Processor (DSP), que admite numerosos códecs audio, y por la tecnología Comfort Noise Generator (CNG) e Voice Activity Detection (VAD).

Soportando hasta seis cuentas de SIP, cada teléfono D717 puede ser utilizado por seis usuarios distintos. Por ejemplo, en un trabajo por turnos, el mismo teléfono memoriza el perfil personal de cada trabajador, registro de las llamadas, reglas de desvío de llamada, respuesta automática y todas las otras características configurables singularmente por cada usuario.

Sus tres teclas de función programables se pueden utilizar para la composición rápida, el desvío de las llamadas y muchas otras funciones. Los indicadores LED de los que están dotados señalan el estado de las funciones asociadas, de esta manera el usuario puede controlarlas echando solo un vistazo. Por su parte, el Snom Smart Label en la pantalla indica la actividad de las teclas de función, y ya no se necesitarán las etiquetas. Cada usuario puede visualizar y personalizar las funciones gracias a la tecla central de 5 posiciones.

El D717 tiene diferentes idiomas de interfaz y funciones de localización (fecha, hora y tono de llamada) que incrementan aún más la posibilidad de darle un toque personal, y es interoperativo con todas las plataformas PBX IP, rindiendo la implementación y el uso extremamente simple tanto para los operadores de PBX como para los demás usuarios.

La conectividad del D717 ofrece varias opciones: en las empresas que tienen la alimentación Power over Ethernet, el teléfono se conecta a la red y se alimenta al mismo tiempo con un simple RJ45, reduciendo la cantidad de cables en el escritorio. El Switch Gigabit Ethernet de dos puertas ofrece asimismo una entrada Ethernet adicional para conectar otros dispositivos. En caso de que las oficinas no tengan puertas Ethernet fácilmente accesibles, el Snom D717 se puede conectar a la W-Lan de manera igualmente fácil utilizando la llave USB de Snom (A210).

Naturalmente, el D717 cuentan con protocolos de seguridad actuales, como por ejemplo la autentificación 802.1x, el soporte de los estándares EAPOL, TLS y VPN, así como la interfaz web con contraseña, protegiendo a los usuarios de cualquier acceso no autorizado (también a la interfaz del administrador).