Canon lanza la serie imagePROGRAF TA de impresión en gran formato

  • Al día

Tanto el modelo de sobremesa TA-20 de 24 pulgadas como la impresora TA-30 de 36 pulgadas están dotadas con el sistema de alimentación por aire y tintas LUCIA TD, que proporcionan una imagen más precisa y de mayor calidad. Por su funcionamiento silencioso y su diseño reducido son idóneas para oficinas.

Canon Europa anuncia la nueva serie imagePROGRAF TA, unos equipos de impresión que facilitan impresiones en gran formato con una alta calidad, y son ideales para pequeños volúmenes como y cuando se necesiten. La serie está compuesta por el modelo de sobremesa TA-20 de 24 pulgadas y la impresora TA-30 de 36 pulgadas, ambos equipos versátiles y fáciles de usar, diseñados para una amplia variedad de entornos de servicios públicos y empresariales.

La serie TA incorpora la tecnología del sistema de alimentación por aire (AFS), que permite mantener el papel plano para que los cabezales de impresión suelten la tinta de manera precisa sin rozar el papel, ofreciendo una imagen más precisa y de mayor calidad. Además, la mejora de los mecanismos internos confiere un funcionamiento más silencioso, lo que convierte a estos dispositivos en equipos adecuados para entornos en los que se necesita reducir al mínimo el ruido. Gracias a su diseño reducido, incluso es posible instalarlos junto al escritorio.

La nueva serie imagePROGRAF TA permite crear una réplica exacta de dibujos técnicos o representaciones arquitectónicas con una clara definición de las líneas y un texto nítido. También permite obtener gráficos, diagramas de Gannt, carteles comerciales, materiales de aprendizaje y horarios o carteles para eventos educativos en el aula. Incluso puede imprimir para su uso en exteriores.

“Asistimos a un crecimiento de la demanda del mercado para poder imprimir planos CAD en pequeñas zonas en obras, crear carteles sencillos internamente o imprimir imágenes de gran tamaño para lograr una experiencia en el aula más interactiva. Nuestra nueva serie imagePROGRAF TA da respuesta a todas estas necesidades relacionadas con la impresión en gran formato”, explica Junichi Wachi, director del área de impresión en gran formato de EMEA, en Canon Europa. “Las tecnologías clave de la familia imagePROGRAF, como el sistema de alimentación por aire y las tintas LUCIA TD, están perfectamente integradas en esta nueva serie, con lo que podrás empezar a producir materiales de calidad profesional y aprovechar el amplio abanico de impresiones que puede obtener desde tu lugar de trabajo”.