Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ServiceNow amplía su cartera de soluciones para riesgos con la compra de Fairchild

  • Al día

ServiceNow

Integrada en la plataforma cloud de ServiceNow, Now Platform, la solución BCM de Fairchild ayuda a las empresas a seguir llevando a cabo su trabajo durante los cortes del servicio. El objetivo es ofrecer a las organizaciones la visibilidad y la flexibilidad que necesitan para gestionar el riesgo empresarial de la manera más adecuada.

Las organizaciones están apostando por iniciativas digitales para impulsar la ventaja competitiva, y es difícil generar valor si no corren riesgos. El riesgo se presenta en muchas formas, y los riesgos mal administrados pueden tener serias consecuencias para una empresa: están en juego la reputación de una organización, los márgenes de beneficio y la satisfacción y retención del cliente. Para ayudar a las organizaciones a ser más resistentes y mitigar los riesgos, ServiceNow ha firmado un acuerdo para adquirir Fairchild Resiliency Systems, una empresa de gestión de continuidad del negocio (BCM) con sede en Boston.

La solución BCM de Fairchild ayuda a las empresas a planificarse para que el trabajo pueda continuar durante las interrupciones del servicio y los procesos de negocio. Integrada en la plataforma cloud de ServiceNow, Now Platform, la solución BCM de Fairchild ayuda a las empresas a seguir llevando a cabo su trabajo durante los cortes del servicio. De esta forma, ServiceNow amplía su cartera de soluciones para riesgos gracias a la combinación de sus capacidades operativas, de supervisión y de gestión del riesgo digital con las capacidades de gestión de continuidad de actividades de Fairchild. El objetivo es ofrecer a las organizaciones la visibilidad y la flexibilidad que necesitan para gestionar el riesgo empresarial de la manera más adecuada.

“En ServiceNow, nuestro foco es entregar flujos de trabajo digitales que creen grandes experiencias y desbloqueen la productividad. Junto con nuestros socios, la plataforma Now representa un verdadero ‘multiplicador de fuerza’ para nuestros clientes, ayudándoles a acelerar sus viajes de transformación digital e impulsar el valor comercial”, señalan desde la compañía.

Como partner ISV de ServiceNow, el negocio de Fairchild se creó completamente en la plataforma Now. Esta es la primera vez que ServiceNow adquiere un partner ISV. La compañía espera completar la adquisición a finales del trimestre.

Este nuevo acuerdo se suma a la adquisición de la plataforma de búsqueda cognitiva de Attivio, impulsada por IA, que ServiceNow anunció recientemente, y que confirma su estrategia para brindar grandes experiencias y mejorar la productividad de las empresas con unos servicios en la nube cada vez más completos.