ServiceNow fortalece su sistema NowPlatform con la tecnología de Appsee

  • Al día

La adquisición de la plataforma de análisis de datos de aplicaciones móviles de Appsee permite disponer de información clave sobre la interacción de los usuarios con NowPlatform para ofrecer un servicio aún más fluido que reduzca el trabajo rutinario. ServiceNow podrá brindar así experiencias móviles innovadoras en función de las necesidades de las empresas.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

ServiceNow ha firmado un acuerdo con Appsee para la adquisición de su plataforma de análisis de datos de aplicaciones móviles, así como su departamento de I+D. Con esta operación, la compañía refuerza su sistema NowPlatform incorporando información exhaustiva sobre el uso de la plataforma por parte de los usuarios. Se espera que este acuerdo permita a ServiceNow ofrecer a las empresas experiencias móviles listas para usar.

“Hacer que nuestro trabajo sea tan móvil como nuestra vida real es la próxima ola de innovación en el trabajo. Cada vez más, los empleados esperan y desean más experiencias de consumo en el trabajo”, explica Boaz Hecht, director denior de Administración de Productos de Plataforma en ServiceNow. “Con Appsee, ServiceNow podrá optimizar sus propias aplicaciones móviles y experiencias web de escritorio para llevar experiencias móviles de consumidor a nuestros clientes. Con el tiempo, los clientes que utilizan NowPlatform podrán analizar mejor cómo sus usuarios finales están utilizando la plataforma para simplificar y facilitar su trabajo".

Appsee proporcionará a ServiceNow y sus clientes información sobre el comportamiento de los usuarios al interactuar con NowPlatform. Con este nivel adicional de análisis, ServiceNow planea proporcionar experiencias de usuario más intuitivas y mejorar aún más los flujos de trabajo digitales para reducir el trabajo rutinario y liberar a los trabajadores para que realicen trabajos más estratégicos.

"ServiceNow presta servicios a casi el 75% de las empresas Fortune 500 y existe una enorme oportunidad para que Appsee ayude a los clientes de ServiceNow a crear capacidades móviles a escala empresarial que simplifiquen la forma en que trabajan las personas", apunta Zahi Boussiba, CEO y cofundador de Appsee. "Al unirnos al equipo de ServiceNow, estamos encantados de ayudar a llevar nuestra experiencia a las empresas que están transformando digitalmente sus negocios".

Al cierre de la transacción, la propiedad intelectual de Appsee, sus cofundadores y los empleados de I+D se unirán a ServiceNow y ayudarán a avanzar en su estrategia de plataforma móvil. Con la adición de Appsee, ServiceNow ampliará su presencia en Israel. Se espera que la adquisición se complete a finales del segundo trimestre.