Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

SoftwareONE amplía sus capacidades SAP con la compra de BNW Consulting

  • Al día

adquisicion acuerdo

BNW es una empresa de consultoría tecnológica y entornos cloud especializada en transformación de plataformas SAP, migración a nube pública y servicios de gestión de aplicaciones. Sus más de 30 especialistas mejorarán significativamente la capacidad global y los servicios tecnológicos de SAP de SoftwareONE.

SoftwareONE ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de BNW Consulting, una operación que fortalecerá y ampliará las capacidades de los Servicios de Tecnología SAP del grupo centrados en las migraciones en la nube pública, la transformación S / 4 HANA y el soporte.

“Damos la bienvenida a los más de 30 especialistas en tecnología SAP de BNW, que mejorarán significativamente la capacidad global de SoftwareONE y los servicios tecnológicos de SAP de nuestro grupo”, ha señalado Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE.

Con sede en Melbourne, BNW es una empresa de consultoría tecnológica y entornos cloud especializada en servicios de transformación y migración de plataformas SAP desde plataformas locales a plataformas de hiperescala en la nube pública, como Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform y Ali Cloud. Además, BNW ofrece a las organizaciones PowerConnect, una herramienta que proporciona información analítica sobre los datos de rendimiento de SAP en infraestructuras locales y en la nube, así como datos de seguridad y procesos de negocios. Actualmente, BNW da soporte a compañías en Australia, APAC, Europa y Estados Unidos, y a partir de ahora estará disponible a nivel mundial dentro del portfolio de SoftwareONE.

De acuerdo con la "Visión 2022" de SoftwareONE, la adquisición de BNW ampliará y fortalecerá las capacidades de los Servicios de Tecnología de SoftwareONE y mejorará su Práctica de Tecnología SAP global como un área estratégica para los clientes y de potencial crecimiento para la compañía. Warwick Chai, fundador y director general de BNW, y Stefan Baumann, copropietario y director de operaciones, se unirán a Daniel Da Vinci, director de Práctica Global SAP de SoftwareONE, en los cargos de máxima responsabilidad.