SAP amplía su programa de partners con una opción de integración

  • Distribución

A través de la nueva opción de integración, SAP está permitiendo a los socios que se desarrollan fuera del entorno SAP conectar sus datos, contenido y servicios empresariales a las soluciones de SAP. Los partners pueden solicitar la opción de integración en SAP PartnerEdge, Build, exclusivamente o en combinación con otras ofertas del programa de partners.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

SAP ha anunciado la extensión de su programa de partners. La nueva opción de integración para el modelo de compromiso Build en el programa SAP PartnerEdge está diseñada para partners que desarrollan soluciones fuera del entorno de software de SAP y desea integrar sus ofertas con soluciones de la compañía que enriquezcan los procesos de negocios de extremo a extremo de los clientes. Los partners pueden aprovechar las últimas soluciones inteligentes, y los recursos y servicios de formación y marketing de SAP.

“A través de la nueva opción de integración, SAP está permitiendo que los partners que se desarrollan fuera del entorno de SAP conecten sus datos únicos, contenido y servicios empresariales a las soluciones de SAP”, explica Karl Fahrbach, socio director de SAP. “Reconocemos que, para satisfacer las necesidades específicas de los clientes en su camino a convertirse en empresas inteligentes, nuestros partners requieren flexibilidad al crear capacidades complementarias e integrar a aquellas con soluciones SAP. Por lo tanto, ayudará a los partners a ampliar su alcance en el mercado y ayudará a los clientes a obtener más información e inteligencia de sus procesos de negocios impulsados ​​por las soluciones en las que confían".

Los partners pueden solicitar la opción de integración en SAP PartnerEdge, Build, exclusivamente o en combinación con otras ofertas de compromiso del programa de partners. Actualmente, la nueva opción cubre la mayoría de las soluciones SAP, ya sea entregadas como un servicio en la nube o una implementación local, a excepción de las soluciones SAP Concur y las soluciones Experience Management de SAP (Qualtrics).

Una vez que un partner ha completado con éxito la verificación de preparación de SAP para su solución integrada, puede utilizar la amplia gama de recursos y servicios de comercialización que proporciona SAP. Por ejemplo, pueden comercializar sus soluciones a través de SAP App Center.