Bechtle adquiere el proveedor de servicios TI Wide Technology Partners

  • Al día

La compañía es un reconocido proveedor de soluciones en los campos de redes, centros de datos, voz y seguridad, con foco en los productos de Cisco. Su personal reforzará el segmento de servicios profesionales de Bechtle Schweiz bajo la dirección del anterior propietario y director gerente, Reza Kordi.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Bechtle ha anunciado la adquisición de Wide Technology Partners AG, con efecto retroactivo desde el 1 de enero. Con sede en Baar, en el cantón suizo de Zug, el proveedor de servicios de TI cuenta actualmente con 20 empleados en Suiza y también tiene una sucursal en Vietnam. En el año fiscal 2018, Wide registró unos ingresos de 4,3 millones de francos suizos.

Establecida en 2006, la compañía es un reconocido proveedor de soluciones en los campos de redes, centros de datos, voz y seguridad, con foco en los productos de Cisco. El personal de Wide reforzará el segmento de servicios profesionales de Bechtle Schweiz AG bajo la dirección del anterior propietario y director gerente, Reza Kordi.

“Wide agrega un equipo de especialistas de primer nivel a nuestra plantilla, lo que mejorará significativamente nuestra experiencia en redes y soluciones de voz y reforzará nuestra cartera de servicios gestionados. Para nuestros clientes, esto significa que podrán obtener aún más conocimientos, habilidades y servicios de un solo proveedor", señala Hanspeter Oeschger, vicepresidente ejecutivo de Integración de Sistemas de TI y Servicios Gestionados de Bechtle Schweiz. "Los propios empleados, socios y base de clientes de Wide también se beneficiarán enormemente de la perfecta integración con una de las compañías de TI líderes del mercado".

Wide tiene una amplia base de clientes que abarca todos los segmentos e industrias del panorama empresarial de Suiza. Los puntos fuertes de la compañía incluyen servicios gestionados para soluciones de Cisco, entregados por especialistas certificados y en dos zonas horarias. Los empleados de Wide cuentan con varios sellos de excelencia, incluida la certificación CCIE R&S (Cisco Certified Internetwork Expert Routing & Switching), la certificación de más alto nivel para planificar, instalar, configurar y operar complejas infraestructuras de red IP. Los términos de la adquisición hacen que todos los empleados de Wide se cambien a Bechtle Schweiz AG, donde se unirán a su unidad de Servicios Profesionales.

Reza Kordi asegura que “nuestra experiencia combina perfectamente con la oferta de Bechtle en Suiza. Estamos ansiosos por avanzar en nuestras actividades bajo el paraguas de Bechtle y ofrecer a nuestros clientes una cartera de soluciones de TI aún más completa desde una sola fuente”.