Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Bechtle es reconocido como Partner del Año de Microsoft 365 + Surface

  • Distribución

Microsoft Bechtle Inspire 2019

La compañía también ha sido premiada como Partner del Año de Surface en EMEA por segundo año consecutivo, gracias a su esfuerzo por impulsar el negocio de Surface en Europa. Con más de 80 resellers de Surface Master, ninguna otra compañía cuenta con más asesores con la certificación más elevada para la cartera de Surface de Microsoft.

Microsoft Inspire, la reunión internacional de partners de Microsoft en Las Vegas, ha supuesto un doble éxito para Bechtle, que ha sido premiado como Partner del Año de Microsoft 365 + Surface y como Partner del Año de Surface en EMEA por segundo año consecutivo.

El premio Partner del Año de Microsoft 365 + Surface es un reconocimiento a la labor de Bechtle en marketing e implementación de hardware, software y soluciones en la nube de toda la cartera de Microsoft. Con más de 80 resellers de Surface Master, la compañía cuenta con el mayor número de asesores con la certificación más elevada para la cartera de Surface de Microsoft. Su conocimiento del ecosistema de Microsoft le permiten mostrar cómo el software de Microsoft y las soluciones en la nube funcionan juntas en el hardware de Surface.

“Muchos de nuestros clientes conjuntos están presentes en toda Europa e incluso en todo el mundo. Por eso todas nuestras actividades relacionadas con Surface están diseñadas para trascender las fronteras nacionales desde cero. Los premios duales que nos presenta Microsoft, y no menos importante la implementación de uno de los proyectos más grandes del mundo que involucran a Microsoft 365 y al hardware de Surface, ponen de manifiesto la dedicación y la competencia de nuestros empleados”, ha señalado Michael Guschlbauer, COO IT Systems Systems & Managed Services, Bechtle AG.

Por su parte, Jörg Kreykamp, director de Comercial Surface de Microsoft en Alemania ha apuntado que “este año, junto con Bechtle, hemos avanzado un paso más, impulsando nuestro negocio de Surface no solo en Alemania, sino también generando un crecimiento considerable en Europa. Tanto en Alemania como en Europa ha habido un enfoque particular en la certificación de recursos adicionales en respuesta a la alta demanda de soluciones de Microsoft".

Como Partner Gold de Microsoft y Proveedor de Soluciones en la Nube (CSP) de Microsoft, Bechtle sumiistra los productos basados en la nube, servicios y hardware de Microsoft. Además de la familia de productos Surface, su cartera incluye aplicaciones como Office 365 y Microsoft Dynamics 365, así como servicios con tecnología de Microsoft Azure.