HPE otorga a Bechtle el premio Global Solution Provider of the Year

  • Distribución
HPE Bechtle

El premio honra a los socios de HPE que valoran especialmente su asociación y utilizan la colaboración para ayudar a los clientes a aprovechar su potencial de crecimiento. "Nuestra asociación crea un valor añadido tangible para nuestros clientes. Son los ganadores ellos tanto como nosotros", señala Michael Guschlbauer, de Bechtle.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Bechtle ha sido reconocido con el premio Global Solution Provider of the Year de Hewlett Packard Enterprise, durante el HPE Global Partner Summit celebrado en Las Vegas el 17 de junio. El premio honra a los socios de HPE que valoran especialmente su asociación y utilizan la colaboración para ayudar a los clientes a aprovechar su potencial de crecimiento. Además, Bechtle recibió el premio Solution Provider of the Year para Alemania, Austria, Suiza y Rusia.

“Este premio es una afirmación de nuestra sólida asociación con HPE, que hemos fomentado activamente durante muchos años. Tenemos intercambios regulares y un objetivo común claro: queremos ser valiosos para nuestros clientes para garantizar su éxito en el futuro", afirma Michael Guschlbauer, COO IT System House & Managed Services de Bechtle AG, quien recogió el premio. Para “Nuestra asociación crea un valor añadido tangible para nuestros clientes. Son los ganadores ellos tanto como nosotros”.

Por su parte, desde HPE aseguran que “estamos dedicados a desarrollar soluciones nuevas y colaborativas que permitan el crecimiento mutuo junto con nuestros partners. Tenemos una gran red de socios en todo el mundo y, como empresa, estamos comprometidos a entregar el valor, los recursos y la experiencia que nuestros socios confían y esperan de nosotros. Los HPE Partner Awards 2019 reconocen a los partners de todo nuestro ecosistema por su desempeño y logros sobresalientes que elevan el estándar de la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente. Los ganadores fueron elegidos por su excelente desempeño financiero, soluciones innovadoras y por impulsar resultados comerciales significativos para nuestros clientes conjuntos”.