ServiceNow incrementa sus capacidades en IA con la compra de Loom Systems
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El acuerdo con Loom Systems aportará a la consultora la posibilidad de analizar los archivos de registro, lo que fortalecerá aún más las capacidades de IA y machine learning de la Now Platform de ServiceNow y proporcionará a sus clientes una visión más profunda de sus operaciones digitales.
ServiceNow ha firmado un acuerdo para la adquisición de LoomSystems, una compañía con sede en Israel especializada en el mercado de la inteligencia artificial para las operaciones de TI (AIOps). La transacción reforzará el dinamismo de ServiceNow al ampliar sus capacidades en el ámbitode AIOps y proporcionar a sus clientes una visión más profunda de sus operaciones digitales, se manera que podrán prevenir y solventar los problemas de TI y encontrar posibles carencias a escala antes de que se traduzcan en incidencias.
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El acuerdo con Loom Systems aportará a la consultora la posibilidad de analizar los archivos de registro (log files), lo que fortalecerá aún más las capacidades de IA y machine learning de la Now Platform, la plataforma empresarial de ServiceNow. ServiceNow espera completar la adquisición para finales del primer trimestre.
"Hoy en día, los departamentos de TI luchan por cumplir con las expectativas de rendimiento y mantener el ritmo del crecimiento de la demanda de nuevos servicios digitales", afirma Jeff Hausman, vicepresidente y director general de Gestión de Operaciones de TI en ServiceNow. "Al unir la capacidad de Loom Systems para analizar datos de registro y métricas con las capacidades de automatización de flujo de trabajo y AIOps de ServiceNow, los departamentos de TI podrán identificar y resolver problemas operativos de manera proactiva, proporcionando experiencias sin problemas para sus clientes y empleados".
Loom Systems amplía las soluciones de Gestión de servicios de TI (ITSM) y Gestión de operaciones de TI (ITOM) de ServiceNow, que ayudan a las empresas a desbloquear la productividad e impulsar la eficiencia operativa en una sola plataforma. Con la adquisición, ServiceNow aumentará la capacidad de los clientes de aplicar la IA a su base de conocimiento de problemas y soluciones para obtener una mejor comprensión de las causas y les permitirá automatizar las tareas de reparación, reduciendo la cantidad de incidentes de TI de Nivel 1.