Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Equinix supera sus expectativas con un beneficio de 5.600 millones de dólares

  • Al día

EQUINIX

La compañía de interconexión global y data centers creció en 2019 un 10% más que el año anterior o un incremento monetario normalizado y constante del 9%. Las implementaciones de clientes en múltiples áreas metropolitanas aumentaron al 87% de los ingresos recurrentes totales, lo que demuestra el valor de la plataforma global Equinix.

Equinix ha dado a conocer los resultados económicos correspondientes a 2019, un año que fue altamente productivo, como demuestran los 5.562 millones de dólares ingresados, lo que representa un aumento del 10% respecto al año anterior o un aumento monetario normalizado y constante del 9%. El beneficio operativo alcanzó los 1.170 millones, un 20% más con respecto al año anterior, y el margen operativo se situó en el 21%, mientras que el beneficio neto y el beneficio neto por acción atribuible a Equinix fueron de 507 millones, un 39% más con respecto al año anterior, y de 5,99 dólares por acción, un 31% más.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“2019 fue un gran año para Equinix, con unos ingresos de 5.600 millones, por encima de nuestras expectativas, a medida que continuamos generando valor tanto en la línea superior como en el nivel por acción. El ritmo de la transformación digital continúa acelerándose, creando cambios sísmicos en todas las industrias a medida que las empresas adoptan la interconexión como crítica para su estrategia de infraestructura, y adopta los modelos híbrido y multicloud como la clara arquitectura de su elección”, señala Charles Meyers, presidente y CEO de Equinix.

Meyers añade que “en 2020, continuaremos nuestro enfoque en evolucionar la plataforma Equinix, agregando nuevas capacidades y ofertas de servicios para satisfacer las necesidades de transformación digital de nuestros clientes, ampliando nuestro alcance global y ampliando nuestro motor de comercialización para ejecutar la oportunidad que se avecina. Estamos entusiasmados con el año que viene y continuamos construyendo una compañía que está impulsando simultáneamente excelentes resultados comerciales e impactando positivamente en nuestro mundo".

Para el primer trimestre de 2020, Equinix espera que los ingresos oscilen entre 1.450 y 1.460 millones de dólares, lo que representa un aumento del 3% trimestre a trimestre o del 2% en una moneda normalizada y constante. Para el año completo, se espera que los ingresos totales se sitúen entre los 6.000 y los 6.050 millones, entre un 8 y un 9% más respecto al año anterior.