Epson amplía su oferta de gestión documental con dos nuevos escáneres A3

  • Al día

Capaces de escanear gran diversidad de tipos de documento, los nuevos WorkForce DS-30000 y DS-32000 incorporan motores eficientes y sensores CIS de baja intervención para consumo energético bajo, y funciones avanzadas como reducción de la fricción, detección de doble alimentación y sensores avanzados para la protección del papel.

Epson anuncia el lanzamiento de dos nuevos escáneres A3 de alimentación vertical para entorno empresarial, el Epson WorkForce DS-30000 y el DS-32000, que proponen una alta velocidad de escaneado de hasta 90ppm (180ipm), con una amplia flexibilidad en el manejo de documentos que los convierte en el punto de partida ideal para un óptimo flujo de trabajo digital en cualquier compañía. Esta nueva gama de soluciones de escaneado llega en un momento en el que, según Quocirca, el 76% de las empresas y organizaciones esperan que la digitalización de papel se convierta en un factor aún más importante para sus negocios en 2025.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“Nuestra nueva gama de escáneres A3 llega en un momento en el que la digitalización de documentos se ha erigido en un factor cada vez más crítico en el cumplimiento normativo de las empresas, y ha sido diseñada para integrarse a la perfección en cualquier esquema de flujo de trabajo”, señala Steve King, responsable de marketing de producto de Epson Europe.

Capaces de escanear gran diversidad de tipos de documento, desde publicaciones de varias páginas encoladas o grapadas hasta pasaportes, los nuevos WorkForce DS-30000 y DS-32000 incorporan diversas características que los clientes de Epson consideran prioritarias. El uso de motores eficientes y sensores CIS de baja intervención implica un consumo energético realmente bajo en esta nueva gama, mientras que otras funciones avanzadas, como la reducción de la fricción, la detección de doble alimentación y los sensores avanzados para la protección del papel, evitan que los documentos puedan sufrir cualquier tipo de daño.

Con tecnología de mejora de imagen, un alimentador de alta capacidad y panel táctil, el modelo WorkForce DS-30000 responde a las demandas de digitalización de las oficinas modernas, pudiendo escanear hasta 30.000 páginas por día. Por su parte, el WorkForce DS-32000 se ha diseñado como un escáner vertical de alto rendimiento, de hasta 90 páginas por minuto, capaz de escanear hasta 40.000 páginas por día.

El modelo DS-32000 incorpora un chasis ajustable que puede modificarse según el trabajo que se vaya a realizar, actuando como un escáner vertical tradicional en modo estándar o bien como escáner plano cuando se procesan grandes volúmenes. Asimismo, el escáner puede plegarse de forma compacta cuando no se está utilizando, ahorrando un espacio importante en oficinas de pequeño tamaño. La gama también propone soluciones prácticas como una pantalla táctil en color y guía incorporada que ayuda al usuario a gestionar la limpieza y mantenimiento del dispositivo, reduciendo tiempos de parada y llamadas a servicio técnico.

Los nuevos DS-30000 y DS-32000 están disponibles desde el 1 de abril.