Epson reafirma su compromiso con el canal con el nombramiento de Darren Phelps

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Epson Darren Phelps

Como nuevo vicepresidente de Business Sales para Europa, Phelps asume el liderazgo de la estrategia de crecimiento en mercados business en la región y mantiene firme su apuesta de trabajar al 100% con el canal indirecto como modelo de negocio. Su objetivo es "llevar al crecimiento tanto a la compañía como a nuestros partners de canal".

Darren Phelps ha sido nombrado vicepresidente de Business Sales para Europa, con el objetivo de liderar la división de negocio y supervisar la expansión del negocio de business inkjet y los escáneres profesionales. En este sentido, la simplificación de los modelos de venta para el mercado de impresión business se mantiene como una de las grandes prioridades de Epson en la región EMEA.

La promoción del directivo reafirma el compromiso de la compañía de trabajar al 100% con el canal indirecto como modelo de negocio. Y es que Phelps, quien lideró la reciente reestructuración y expansión de los programas de canal de Epson para ofrecer valor añadido a sus resellers de impresoras business, escáneres y soluciones de videoproyección, tiene el mérito de haber llevado a un crecimiento del 62% en partners que ya trabajan con la marca.

El nombramiento de Phelps se vincula asimismo al foco de Epson en activar el cambio de la tecnología de impresión láser al business inkjet. La compañía ha invertido más de 500 millones de euros en el desarrollo y distribución de su tecnología business inkjet durante los últimos años. También ha mejorado los recursos destinados al equipo de soporte a ventas en EMEA para dar un mejor servicio a sus partners de canal. El programa de canal de Epson, su Partner Programme, recientemente mejorado, también ayuda a esta optimización, así como los últimos cambios en su equipo directivo.

“Nuestro compromiso 100% con el canal y un modelo de ventas simplificado, junto a las ventajas de nuestras tecnologías tanto desde un punto de vista económico como medioambiental, nos sitúan como el partner más fiable para los distribuidores, con capacidad de aportar valor añadido y la mejor propuesta en soporte. Mi objetivo es reforzar aún más esta relación, para llevar al crecimiento tanto a la compañía como a nuestros partners de canal”, afirma Phelps.