Infinidat ofrece a sus clientes capacidad ampliada gratuita por el COVID-19

  • Al día

El fabricante permitirá a sus clientes utilizar en modo 'Capacity on Demand' hasta el 100% de la capacidad soportada por sus sistemas sin cargo adicional durante de 30 días. Para garantizar el suministro, Infinidat ha incrementado en un 20% las instalaciones y un 65% las activaciones de Capacidad bajo demanda (COD) no planificadas.

Con el objetivo de apoyar a sus clientes durante los tiempos difíciles que se avecinan como resultado de la pandemia de coronavirus COVID-19, Infinidat ha anunciado que ofrecerá capacidad bajo demanda ilimitada y capacidad temporal de forma gratuita.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“Si bien lo prioritario es el bienestar de nuestras familias y nuestros empleados, sabemos que los responsables técnicos de las organizaciones están trabajando estos días para minimizar los riesgos para su negocio, y nosotros queremos ayudarles ", ha afirmado Israel Serrano, Country Manager de Infinidat Iberia.

Capacity on Demand es un programa de contratación de capacidad de almacenamiento bajo demanda para los sistemas CapEx de Infinidat. Por su parte, InfiniBox FLX es el programa de consumo de capacidad en modo OpEx (facturado mensualmente). Con efectividad inmediata, Infinidat permitirá un consumo ilimitado de COD y FLX sin cargo adicional durante de 30 días, período en el cual los clientes podrán utilizar hasta el 100% de la capacidad instalada en sus sistemas, manteniendo el contrato actual.

La iniciativa podrá ser ampliada en función de la situación cambiante derivada del COVID-19 y las necesidades específicas de los clientes. Tras estos 30 días, Infinidat trabajará con los clientes para replantear los niveles de almacenamiento previstos para el resto del año.

Moshe Yanai, fundador y CEO de Infinidat, ha confirmado que “Infinidat aumentó sus niveles de inventario a finales de 2019 para poder cumplir con los pedidos reservados para el primer semestre de 2020 y, en ese sentido, no prevemos ninguna interrupción en nuestra cadena de suministro”. Yanai asegura también que, en los últimos 30 días, Infinidat ha incrementado en un 20% las instalaciones para mitigar las limitaciones de personal que están experimentando los centros de datos y un 65% las activaciones de Capacidad bajo demanda no planificadas, así como numerosas solicitudes de capacidad temporal.