Exclusive e INFINIDAT firman un acuerdo de distribución estratégica para EMEA

  • Distribución
Exclusive Bigtec

La cartera de BigTec complementa a la perfección la plataforma InfiniBox para abordar numerosas oportunidades de proyectos de transformación de la nube. La tecnología de INFINIDAT es particularmente adecuada para clientes híbridos y multicloud que desean mantener sus datos locales, sin ningún compromiso. El acuerdo se aplicará a España.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Exclusive Group ha alcanzado un acuerdo de distribución con INFINIDAT, cuyas soluciones se incorporarán a la división de transformación de la nube de Exclusive, BigTec. El acuerdo abarca mercados estratégicos clave en EMEA, incluida España. La cooperación también se extiende a la región de Asia Pacífico en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. Esta colaboración proporcionará a una amplia gama de partners el acceso a la plataforma InfiniBox de INFINIDAT.

“Los partners descubren rápidamente que la plataforma InfiniBox es ideal para aplicaciones de almacenamiento altamente exigentes, mientras que su concepto de almacenamiento bajo demanda es la respuesta definitiva para las demandas de crecimiento de datos de sus clientes. La cartera de BigTec complementa perfectamente las soluciones de INFINIDAT para abordar una multitud de oportunidades de proyectos de transformación de la nube", afirma Andy Travers, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing mundial de Exclusive Group.

Las soluciones de INFINIDAT satisfacen las necesidades de alto rendimiento, disponibilidad, capacidad y densidad de los escenarios de almacenamiento de datos de múltiples petabytes, lo que ayuda a las organizaciones a tener éxito con sus ambiciosos objetivos de transformación digital. Al eliminar las compensaciones tradicionalmente aceptadas que existen entre el rendimiento, la disponibilidad y el coste al considerar el almacenamiento empresarial de múltiples petabytes, la tecnología INFINIDAT es especialmente adecuada para los clientes híbridos y multicloud que desean mantener sus datos locales, sin ningún compromiso.

“BigTec nos proporciona soluciones técnicas y comerciales exactamente donde las necesitamos. Estamos seguros de que las sinergias entre las capacidades de BigTec y la cartera de soluciones de INFINIDAT son una asociación ganadora. Esta cooperación brindará una ventaja competitiva significativa para nuestros partners y clientes en mercados clave”, apunta Hanan Altif, director de canal en EMEA de INFINIDAT.