37 millones de suscriptores se benefician de la nueva Microsoft 365

  • Al día

El cambio de nomenclatura de Office 365 a Microsoft 365 refleja la nube de productividad de la compañía, que reúne aplicaciones de Office, servicios en la nube y seguridad avanzada. En los próximos meses se le sumarán una nueva aplicación de Microsoft Family Safety y Microsoft 365 Personal and Family.

Microsoft ha dicho adiós a Office 365, dando la bienvenida a Microsoft 365, una evolución que se construye sobre la base de la suite, enriqueciéndola con Inteligencia Artificial, plantillas optimizadas y experiencias potenciadas por la nube. La mejora se proporciona de forma continua mediante actualizaciones del servicio, y las más recientes llegarán a los más de 37 millones de suscriptores de Office 365 en los próximos meses.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

El cambio de nomenclatura refleja la nube de productividad de la compañía, que reúne aplicaciones de Office, servicios en la nube y seguridad avanzada. En este sentido, permite a los usuarios y empresas conectar con las personas, la información y el contenido que necesitan para mejorar su productividad y transformar la colaboración de forma segura.

Por un lado, Microsoft 365 transforma la manera en que las empresas administran su negocio y simplifica la forma en que sus empleados hacen el trabajo con herramientas modernas que optimizan los procesos. Y, por otro, este servicio permite a los usuarios que su actividad personal sea más creativa, organizada y segura, pudiendo compartir y colaborar de forma fluida a tiempo real entre dispositivos.

La compañía ha dado también a conocer dos nuevas experiencias de Microsoft 365 que se lanzarán en primicia en los próximos meses: una nueva aplicación de Microsoft Family Safety, diseñada para mantener a la familia segura; y Microsoft 365 Personal and Family, nuevas características en los equipos de Microsoft que acercan los usuarios a sus amigos y familiares para conectar y colaborar más.