Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Brother garantiza el soporte de sus productos durante el estado de alarma

  • Al día

Brother autonomo

Con la extensión de garantía, los clientes ya no tienen que preocuparse por la expiración de la garantía de sus productos Brother mientras se mantenga esta situación excepcional, ampliación que se realiza de forma automática. La compañía sigue atendiendo a clientes y usuarios a través de sus canales de comunicación habituales.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura a sus clientes, Brother ha hecho pública la extensión de cualquier garantía de sus productos que expire durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno. De esta forma, los clientes no tienen que preocuparse por la expiración de la garantía de sus productos Brother mientras esta situación excepcional se mantenga.

Enmarcada en su estrategia ‘At Your Side’, esta ampliación se realiza de forma automática en todos los productos, por lo que los clientes no tienen que llevar a cabo ningún trámite para su extensión. No obstante, en caso necesario, los clientes pueden contactar con el servicio de soporte para obtener más información y resolver cualquier duda con respecto a esta ampliación, ya que Brother continúa atendiendo a clientes y usuarios a través de sus canales de comunicación habituales.

Recordemos que Brother ofrece 3 años de garantía en todos los equipos de impresión y digitalización, consistentes en 2 años de garantía estándar y 1 año de garantía comercial adicional Brother. Los clientes que lo deseen pueden contratar un “Service Pack” que proporciona una extensión y mejora de la garantía estándar de su producto Brother, hasta 5 años. Debe ser adquirido con la compra del producto Brother o dentro de los 90 días siguientes a la compra del mismo.