Snom continuará reforzando su plantilla en España

  • Al día

La compañía prevé la contratación de nuevo personal en aquellos países en los que está presente, incluida España. El objetivo de la compañía es responder a la creciente demanda de sus soluciones de telefonía de VoIP, que están facilitando un modelo de trabajo eficiente en estos momentos difíciles, tanto desde las oficinas como desde los hogares.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Pese a los desafíos actuales que están golpeando duramente los planes de desarrollo de muchas empresas, Snom continúa reforzando su plantilla. Así, la compañía ha anunciado que se encuentra planificando nuevas contrataciones, incluso en plena crisis, buscando gestores de productos, desarrolladores de software y personal de apoyo para el servicio de ventas. En concreto, en España espera poder ofertar nuevos puestos de trabajo a corto plazo para las áreas de desarrollo, gestión de productos o soporte.

“Sin duda la pandemia hace que no siempre sea fácil mirar hacia el futuro con optimismo. Sin embargo, en Snom estamos firmemente convencidos de que estos momentos difíciles terminarán en un futuro cercano, como nos muestran los acontecimientos en Asia. Por todo ello, hemos decidido seguir adelante con las contrataciones de personal, manteniendo primeros acercamientos y entrevistas telefónicas, y aunque la incorporación a los nuevos puestos de trabajo se retrase, ello no significa que no volvamos muy pronto a la senda del crecimiento", afirma Gernot Sagl, director ejecutivo de Snom Technology GmbH.

Considerados pioneros en el ámbito de la telefonía de voz sobre IP (VoIP), Snom Technology está dando mucho que hablar en estos momentos difíciles gracias a un modelo de trabajo globalizado, enfocado en el desarrollo de soluciones de comunicación sencillas de utilizar, que permiten y facilitan un modelo de trabajo eficiente, tanto desde las oficinas como desde los hogares.