Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Auriga extiende su alcance con dos nuevas filiales en Iberia y Latinoamérica

  • Al día

auriga generica

Las sucursales en España y México tienen como objetivo consolidar su presencia y convertirse en un referente para las entidades financieras en ambos mercados. "Como especialistas en banca omnicanal, Auriga quiere acompañar a las entidades españolas y latinoamericanas para dar este salto a la sucursal del futuro", apunta el CEO de Auriga.

Siguiendo su estrategia de expansión internacional, Auriga ha inaugurado las filiales Auriga Iberia y Auriga Latinoamérica, que tendrán su sede en sendas oficinas en España y México, que inician su actividad integrando en el portfolio de soluciones de banca omnicanal de Auriga la solución de ciberseguridad Lookwise Device Manager (LDM) adquirida a S21sec. Con esta expansión, la compañía cuenta ahora con 400 profesionales.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Las dos nuevas aperturas, integradas en su estrategia de alianzas, tienen como objetivo consolidar su presencia en el mercado español y latinoamericano, donde Auriga aporta sus soluciones de banca omnicanal para apoyar a sus clientes en la transformación digital de las oficinas bancarias, aspecto clave en la actualidad para las entidades financieras. Su objetivo es convertirse en un referente para las entidades financieras de ambos mercados, al ofrecer su profesionalidad y experiencia en el sector.

"Estas aperturas están en línea con las inversiones que tenemos en curso y las actuales alianzas locales, destinadas a promover nuestras soluciones en el mercado español y latinoamericano", explica Vincenzo Fiore, CEO de Auriga. "La situación actual ha puesto de manifiesto, como nunca antes, el poder de la tecnología para ayudar al sector financiero a seguir prestando un excelente servicio a sus clientes, a la vez que se garantiza su seguridad. Como especialistas en banca omnicanal, Auriga quiere acompañar a las entidades españolas y latinoamericanas para dar este salto a la sucursal del futuro".

Desde hace años, la compañía es uno de los proveedores tecnológicos clave en Europa para la transformación digital de las sucursales bancarias. Fundada en Italia, el 70% de los cajeros automáticos del país están equipados con su software WinWebServer (WWS, una solución omnicanal que permite la integración eficiente de varios módulos en el sistema del banco y proporciona una mejor experiencia al cliente al tiempo que optimiza los costes.