Citrix y HPE colaboran para facilitar el regreso de los empleados a las oficinas

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Aprovechando las capacidades de microapp de Citrix Workspace, HPE entregará flujos de trabajo únicos dentro de su solución Intelligent Workplace, que les permite a los empleados completar rápida y fácilmente las tareas asociadas con el regreso a las oficinas en aspectos como la higiene y la distancia social.

La oficina tradicional siempre ha estado plagada de desafíos. La pandemia del COVID-19 ha introducido un nuevo conjunto de problemas con los que las empresas deben lidiar mientras barajan como facilitar el retorno a los empleados que actualmente trabajan desde su hogar. Para ayudarles en esta labor, Hewlett Packard Enterprise y Citrix Systems se han aliado para asistir a las empresas a la hora de llevar a los empleados de vuelta a la oficina y capacitarlos para hacer su mejor trabajo.

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Aprovechando las capacidades de microapp listas para usar dentro de Citrix Workspace, HPE entregará flujos de trabajo únicos dentro de su solución Intelligent Workplace que permite a los empleados completar rápida y fácilmente las tareas asociadas con el regreso a las oficinas en cinco áreas clave: bienestar del empleado, mediante tests de salud que no muestren síntomas de COVID-19 antes de llegar a la oficina; distancia social inteligente, dando acceso a mapas e información de ocupación de diferentes partes del edificio, reserva de salas de conferencias y escritorios calientes; seguridad en el lugar de trabajo, confirmando que se hayan limpiado los espacios compartidos; y PPE en el lugar de trabajo, ubicando equipos de protección personal y estaciones de saneamiento.

Además, Citrix y HPE trabajarán juntos para personalizar los compromisos que permitan crear oficinas sin contacto, en las que los empleados puedan manejarse con sistemas conectados a IoT desde sus propios dispositivos, y distancia social inteligente y sin contacto, en las que los empleados pueden administrar el registro de visitantes y la entrada al edificio sin contacto.

"HPE ha estado a la vanguardia de la entrega de soluciones que hacen que el trabajo sea más inteligente", señala Steve Wilson, vicepresidente de gestión de productos de Citrix. "Al planear desarrollar las capacidades de microapp de Citrix Workspace, pueden ofrecer soluciones que ayuden a los empleados a adaptarse a la próxima normalidad y sentirse seguros y cómodos al regresar a las oficinas".

Por su parte, Saadat Malik, vicepresidente de IoT e Intelligent Edge Services en HPE, señala que "la solución HPE Intelligent Workplace está diseñada para ayudar a las empresas a habilitar a los empleados, atraer y retener talento, y garantizar la seguridad mientras se controlan los costes en el lugar de trabajo. Citrix es uno de los socios con los que HPE está trabajando muy de cerca para mejorar las soluciones existentes con componentes que están hechos a medida para dar respuesta al COVID-19".