HPE pone nuevos servicios y ofertas cloud a disposición de los partners

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La nueva generación de servicios en la nube y las nuevas ofertas del programa para partners de HPE GreenLake aumentan las oportunidades de incrementar los ingresos para los partners. HPE también ha anunciado planes para integrar a sus partners en HPE GreenLake Central y actualizaciones en los programas HPE Pro Series.

HPE GreenLake se ha convertido en el punto focal para impulsar la transformación digital con clientes y una fuente de rentabilidad para un número cada vez mayor de partners. Para ayudar a los partners que vendan HPE GreenLake a incrementar sus ingresos, acelerar la entrega de soluciones y transformar la relación con sus clientes, HPE ha presentado una nueva serie de ofertas e iniciativas “as-a-Service”. HPE también ha anunciado planes para integrar a sus partners en HPE GreenLake Central y extender así su colaboración con ellos, y ha dado a conocer las actualizaciones de los programas HPE Pro Series, para ayudar a sus partners a aumentar su experiencia y conocimiento de las soluciones HPE.

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Más de 700 partners del ecosistema de canal de HPE venden activamente HPE GreenLake, y en el último año, ha habido un aumento del 47% en los pedidos de HPE GreenLake por parte de los partners. Pues bien, la compañía ha anunciado una nueva generación de servicios en la nube de HPE GreenLake que proporciona a partners y clientes una experiencia de entrega de la solución inmediata. Los partners pueden responder rápidamente a la demanda de los clientes con una entrega agilizada, desde el pedido hasta la ejecución, en tan sólo 14 días. Basados en paquetes pre integrados, los nuevos servicios cloud están ahora disponibles en configuraciones pequeñas, medianas y grandes, y son rápidamente escalables.

HPE ha presentado asimismo nuevos servicios cloud HPE GreenLake para entornos distribuidos, que los partners pueden ahora ofrecer a sus clientes a través de un catálogo en HPE GreenLake Central. Estos servicios, que pueden ser desplegados y ejecutados en el entorno del cliente, incluyen servicios cloud para contenedores, servicios cloud para máquinas virtuales, almacenamiento y computación, servicios cloud para protección de datos y servicios cloud para networking. Está previsto que en 2021 los partners tendrán su propio acceso a HPE GreenLake Central, lo que les proporcionará una visión unificada de los datos de los clientes y más oportunidades para relacionarse con ellos o vender servicios adicionales.

"Nuestros partners desempeñan un papel esencial tanto en la configuración como en la ejecución de nuestra estrategia para convertirnos en una empresa de plataforma como servicio desde el extremo a la nube. Los servicios y ofertas cloud que estamos poniendo a disposición de los partners les brindarán más oportunidades de venta, les ayudarán a prestar un mejor servicio a nuestros clientes comunes y a ampliar más rápidamente la escala y el alcance de HPE GreenLake", señala Paul Hunter, Jefe de Ventas Mundial del ecosistema de partners de HPE.

Los partners pueden ahora vender los siguientes servicios cloud a través del Programa para partners HPE GreenLake:

· Ecosistema ampliado de almacenamiento de HPE GreenLake para partners. Además de las ofertas de servicios de gestión de datos convergentes y de servicios modernos de almacenamiento de archivos en cloud de HPE GreenLake con Cohesity y Qumulo, los partners pueden ahora ofrecer almacenamiento de objetos escalable con Scality RING y protección de datos basada en el consumo con Veeam.

· Servicios de gestión de HPE GreenLake. Este conjunto de servicios puede añadirse a las ofertas de HPE GreenLake para ayudar a administrar, operar y optimizar la infraestructura, además de las aplicaciones y las cargas de trabajo en entornos especializados, como SAP HANA o Hadoop.

A medida que más organizaciones invierten en los contenedores como parte de sus estrategias de transformación digital, HPE está ofreciendo nuevas oportunidades de aprendizaje a los miembros de su programa para crear prácticas y aptitudes relacionadas con los contenedores. Las competencias en materia de contenedores y software se están integrando en el programa HPE Partner Ready y HPE está ampliando el contenido de HPE Ezmeral Container Platform para que esté disponible a través de HPE Sales Pro y HPE Tech Pro.

En relación con HPE Pro Series, la comunidad HPE Tech Pro ha crecido más del 50% trimestre tras trimestre, y más de 60.000 partners visitan Seismic cada mes. HPE tiene como objetivo proporcionar a los partners la misma experiencia de aprendizaje personalizada que sus equipos de ventas, para lo que ha anunciado mejoras significativas en tres de sus programas “Pro”:

--HPE Sales Pro facilita la búsqueda de nuevos y concisos módulos de formación que incluyen vídeos, podcasts, juegos y una herramienta de grabación de vídeo para que los equipos de ventas practiquen los lanzamientos y evalúen su rendimiento en tiempo real. Los vendedores pueden crear programas de aprendizaje personalizados alineados con su función y nivel de dominio, mejorar rápida y fácilmente sus habilidades, ampliar su conocimiento de la cartera de HPE e impulsar un enfoque de ventas centrado en los resultados.

--HPE Tech Pro ha ampliado los badges de aprendizaje continuo e introducido nuevos contenidos centrados en segmentos con el lanzamiento de la experiencia del portal especializado para pymes, una estrategia de eventos virtuales acelerados que también permite a los partners realizar exámenes y certificarse con grandes descuentos o de forma gratuita, así como nuevas competencias para ayudarles a adoptar un enfoque de venta de soluciones basado en resultados. La comunidad también ofrece ahora un portal localizado en 13 idiomas.

--HPE Marketing Pro ofrece contenido personalizado, oportunidades de aprendizaje y recursos para ayudar a los partners a avanzar en su efectividad de marketing integral e impulsar el crecimiento con HPE. El Centro de Aprendizaje de HPE Marketing Pro está ahora disponible en siete idiomas e incluye una opción de acreditación.