Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Acronis aumenta su nivel de ciberprotección con la compra de DeviceLock

  • Al día

Acronis logo

La compañía integrará la tecnología de DeviceLock en Acronis Cyber Platform, y continuará trabajando en nuevas versiones DeviceLock DLP mientras mantiene el soporte técnico. Acronis ofrecerá los servicios de DeviceLock a sus 50.000 partners, permitiendo a los MSP y proveedores de servicios de la nube mejorar la protección de datos de sus clientes.

Recomendados: 

Ciberseguridad en 2020, ¿qué debemos esperar? Webinar ondemand

Ciberseguridad industrial, protegiendo el sector productivo Webinar ondemand

Acronis ha anunciado la adquisición de DeviceLock, un proveedor de software de prevención de fugas de datos para endpoints y control de puertos y dispositivos, que proporciona protección a 4 millones de ordenadores en más de 5.000 organizaciones de todo el mundo de una amplia variedad de tipos de negocios y sectores, como banca y finanzas, sanidad, industria farmacéutica, Administración y defensa, fabricación y comercio minorista. Como parte del acuerdo, DeviceLock pasará a ser una filial totalmente propiedad de Acronis.

La solución DeviceLock DLP está diseñada para detener las fugas de datos en el origen, ya que casi dos tercios de los incidentes de filtraciones de datos son provocados por los empleados, contratistas o visitantes, ya sea de manera intencionada o debido a errores fortuitos. Acronis integrará la tecnología de DeviceLock en Acronis Cyber Platform, de forma que los nuevos servicios estarán disponibles a través del portal Acronis Cyber Cloud Solutions, y, al mismo tiempo, Acronis continuará trabajando en nuevas versiones DeviceLock DLP mientras mantiene el soporte técnico completo. La adquisición de estas nuevas funcionalidades ayudará a Acronis a avanzar en su objetivo de proporcionar a todas las empresas ciberprotección de talla mundial.

"A través de nuestra fusión con Acronis, podemos acelerar la innovación de productos, ampliar nuestro canal de distribución y aprovechar nuestra propia tecnología para satisfacer los requisitos de los clientes", afirma Ashot Oganesyan, CTO y fundador de DeviceLock. "Tenemos la certeza de que esta adquisición protegerá a millones de usuarios más y garantizará que las implementaciones sean seguras y fiables en todo el mundo".

Junto a la suite completa de soluciones de DLP de DeviceLock, Acronis ofrecerá a sus clientes y partners una estrategia sencilla y asequible para prevenir las fugas de datos en equipos portátiles Windows y Mac de la empresa, y aplicaciones y sesiones de Windows virtuales, de manera que pueda dar respuesta a los cinco vectores de la ciberprotección (salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad) o SAPAS, para todos los datos, aplicaciones y sistemas.

Acronis ofrecerá los servicios de DeviceLock a su comunidad de 50.000 partners en el canal de TI, permitiendo a los proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios de la nube mejorar las necesidades de protección de datos de sus clientes. Acronis tiene previsto seguir ampliando su oferta de ciberprotección y añadiendo las funcionalidades que requieran los partners y clientes.

"Al añadir las soluciones de DeviceLock a nuestra cartera de productos y servicios de ciberprotección, permitimos a nuestros partners y clientes ofrecer de forma sencilla un nivel de funcionalidad inigualable entre las soluciones de DLP para endpoints, y a un precio asequible", manifiesta "SB" Beloussov, fundador y CEO de Acronis. "Combinamos el desarrollo de nuevas soluciones internas con la adquisición de otros proveedores líderes, para añadir aún más funcionalidades a nuestro repertorio actual. El mundo de la seguridad de TI cambia continuamente y nosotros estamos decididos a seguir desarrollando nuestras soluciones de manera que se adapten a la evolución de las necesidades del mercado en cada momento".