Ingram Micro distribuirá la oferta de ciberprotección de Acronis a nivel mundial

  • Distribución
Acuerdo alianza

El acuerdo facilitará a los proveedores de servicio el acceso a las soluciones Acronis Cyber Protection, satisfaciendo la demanda de sus clientes de una ciberprotección sencilla, eficaz y segura. El canal de Acronis, que cuenta con más de 50.000 partners, experimentará así un importante crecimiento.

Acronis ha firmado un acuerdo de distribución global con Ingram Micro, el cual facilitará a empresas de todo el mundo el acceso a las soluciones Acronis Cyber Protection, con el objetivo de que puedan satisfacer la demanda de sus clientes de ciber protección sencilla, eficaz y segura.

En un momento en el que las soluciones tradicionales decepcionan a empresas de todo el mundo, las soluciones Acronis Cyber Protection abordan los cinco vectores de la ciberprotección, garantizando la salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos. Este enfoque ayuda a los clientes a proteger sus datos, aplicaciones y sistemas, proporcionando una gestión de datos y una ciberprotección eficaces en el centro de datos, la nube y los dispositivos perimetrales. Ahora, la relación de Acronis con Ingram Micro ofrece a los proveedores de servicios una oportunidad para aprovechar la coyuntura del mercado y desarrollar su negocio con Acronis.

"Ingram Micro es un importante aliado en nuestros esfuerzos para promocionar nuestra visión de la ciberprotección moderna, y esta renovada relación permitirá aún a más proveedores de servicios proporcionar soluciones innovadoras, eficaces y asequibles a sus clientes", asegura Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis. "Las soluciones de protección de datos y ciberseguridad tradicionales no consiguen dar respuesta a los retos actuales de la información, de ahí que siga creciendo la demanda de ciberprotección. A los proveedores de servicios se les presenta ahora una interesante oportunidad de negocio, y Acronis e Ingram Micro pueden ayudarles a aprovechar esa ocasión".

Por su parte, Renee Bergeron, vicepresidenta sénior de Global Cloud en Ingram Micro, señala que “las soluciones de Acronis son conocidas en todo el mundo por su enfoque exclusivo y eficaz de la ciberprotección. Ingram Micro ofrece servicios a más de 200.000 clientes en aproximadamente 160 países, y estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán las enormes ventajas que aporta el uso de las soluciones Acronis Cyber Protection para proteger sus datos contra las amenazas modernas".

De la mano de Ingram Micro, la red de distribución de Acronis, que cuenta con más de 50.000 partners, experimentará un importante crecimiento. El fabricante ha anunciado recientemente una inversión de 10 millones de dólares para ayudar a los distribuidores tradicionales en su transición a proveedores de servicios como parte de sus planes de Acronis para ampliar el canal en todo el mundo.