Llega Acronis Cyber Protect Cloud, con protección de datos y ciberseguridad integradas

  • Seguridad

Distribuida en España por el mayorista ADM Cloud & Services, la herramienta cambia las reglas del juego para los proveedores de servicios, ya que elimina la ineficacia de diferentes soluciones de software y coloca la seguridad en el centro de sus soluciones, garantizando la protección de sus clientes y la reducción de costes.

Acronis anuncia el lanzamiento global de Acronis Cyber Protect Cloud, una solución de protección que integra en una sola opción las copias de seguridad, recuperación de desastres, protección antimalware de última generación, antivirus, ciberseguridad y herramientas de gestión de puntos finales, ofreciendo una integración de la protección de datos y la ciberseguridad potenciada por la IA y permite a los usuarios hacer frente a las modernas ciberamenazas.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

"El backup tradicional está muerto porque no es lo suficientemente seguro, y los antivirus tradicionales no protegen los datos de las ciberamenazas actuales", afirma el fundador y CEO de Acronis, Serguei "SB" Beloussov. Cyber Protect Cloud permite a las organizaciones compartir datos altamente sensibles y proteger las aplicaciones de las conferencias telefónicas; un recurso fundamental para la mayoría de las organizaciones de todo el mundo en la actualidad.

Acronis Cyber Protect Cloud, comercializada en España por ADM Cloud & Services, cuenta con un modelo de licencia unificado, un agente y un backend, una consola de gestión, una interfaz de usuario, y un alto nivel de integración entre los servicios, compartiendo datos y automatizando acciones para mejorar en gran medida la seguridad de los dispositivos de punto final. Para los proveedores de servicios múltiples, la herramienta elimina la complejidad y les permite hacer de la seguridad un punto central de sus carteras de manera eficiente y satisfacer las expectativas de sus clientes, pudiendo protegerlos mientras mantienen bajos los costos. Para las empresas y los individuos, Acronis Cyber Protect Cloud les permite supervisar los dispositivos y detener automáticamente las amenazas.

“Desde ADM Cloud & Services estamos seguros de que esta novedosa herramienta de ciberseguridad tendrá una gran acogida en nuestros partners, y sin duda alguna, será la opción escogida por muchos clientes finales que buscan constantemente una herramienta eficaz en sus empresas”, aseguran fuentes del mayorista, que se encargará de su distribución en España.