Auriga impulsa su internacionalización de la mano de Transaction Systems

  • Al día

TRSYS ofrecerá la plataforma WinWebServer (WWS) de Auriga a sus clientes en países de Europa del Este y Asia, permitiéndoles desarrollar servicios bancarios y de pago. "Hemos trabajado con TRSYS como distribuidores durante años, por lo que estamos entusiasmados de forjar una asociación más cercana con la compañía", comenta el CEO de Auriga.

Recomendados: 

Informe mundial de la banca minorista 2020 Webinar ondemand

Plataformas de aplicaciones low-code: redefiniendo la transformación digital Webinar ondemand

Auriga ha firmado una nueva alianza estratégica con Transaction Systems (TRSYS), por la que esta compañía ofrecerá la plataforma omnicanal WinWebServer (WWS) de Auriga a sus clientes en Grecia, Ucrania, Hungría, Eslovaquia, Chipre, Rusia, Bulgaria, Rumanía, Macedonia del Norte, Albania, Georgia, Kazajistán y Sri Lanka.

El eje central de esta alianza para ambas organizaciones será ayudar a los bancos a usar la solución de software WWS de Auriga para transformar sus servicios bancarios. Auriga WWS es una solución probada y modular, que ofrece servicios bancarios con numerosas funciones a través de todos los canales, incluyendo móviles, tablets, PCs, quioscos y cajeros automáticos.

Según Vincenzo Fiore, CEO de Auriga, “hemos trabajado con TRSYS como distribuidores durante años, por lo que estamos entusiasmados de forjar una asociación más cercana con la compañía, para que nos ayude a hacer realidad nuestros ambiciosos planes de crecimiento internacional. Su know-how técnico y su conocimiento del mercado local encajan con nuestras capacidades tecnológicas y de asesoría y nos permitirán responder a la demanda de servicios bancarios transformadores en estos países”.

Como proveedor internacional de soluciones tecnológicas, TRSYS ayuda a las organizaciones financieras y minoristas a emprender su viaje hacia la transformación digital, y ahora, de la mano de Auriga, les permite desarrollar servicios bancarios y de pago. “La nueva alianza cumple totalmente con nuestra estrategia y lleva más allá nuestro porfolio, para ofrecer un rango completo de soluciones de mejora de transacciones en nuestros mercados. La combinación de nuestras tecnologías, habilidades y conocimientos crearán y ofrecerán soluciones a medida que impulsarán a los bancos locales a implementar con éxito las estrategias correctas y a optimizar las operaciones, al mismo tiempo que permitirán una innovación continua y una mejora de las experiencias omnicanal del cliente”, asegura Panagiotis Chalkias, director gerente de Transaction Systems.