Vmware potencia su unidad Cloud Management con la compra de True Visibility de Blue Medora

  • Al día

Al cierre de la adquisición, sus más de 400 clientes mutuos pueden esperar beneficiarse de una integración más estrecha de vRealize Operations y True Visibility Suite, con la que los clientes pueden esperar una administración de operaciones más amplia y mejorada en sus entornos de nubes híbridas.

Recomendados: 

Las empresas españolas aceptan lentamente los desafíos de la ciberseguridad (Informe Forbes Insights) Leer 

Transformación digital: casos prácticos Webinar ondemand

VMware ofrece sus clientes la gestión de operaciones autónomas desde las aplicaciones hasta la infraestructura a través de VMware vRealize Operations, una solución basada en inteligencia artificial y análisis predictivo que ayuda a TI a ejecutar operaciones de producción sin problemas y con una plataforma de operaciones unificada. Para potenciar esta área, VMware ha anunciado la adquisición del equipo y la suite de productos de True Visibility de Blue Medora, que proporciona soluciones de integración para vRealize Operations a través de paquetes de administración.

Las soluciones True Visibility permiten que vRealize Operations proporcione visibilidad e información sobre los entornos de centro de datos y de nube híbrida de los clientes a través de paneles; descubrimiento dinámico de aplicaciones e infraestructura de los clientes; y datos de métricas que se mapean, analizan y ayudan a impulsar la automatización a través de una vista única e integrada de los entornos del cliente.

Como socios con una larga trayectoria, la unidad de negocios de VMware Cloud Management y el equipo de True Visibility Suite han sido colaboradores cercanos. Juntos, cuentan más de 400 clientes mutuos que cuentan con ellos para monitorizar y administrar sus entornos de nube híbrida y centros de datos. Al cierre de la adquisición, sus clientes pueden esperar beneficiarse de una integración más estrecha de vRealize Operations y True Visibility Suite, en la que VMware planea continuar invirtiendo, vendiendo de manera independiente y brindando soporte. Con acceso a datos enriquecidos en más aplicaciones de terceros, middleware, infraestructura y nube, los clientes pueden esperar una administración de operaciones más amplia y mejorada en sus entornos de nubes híbridas.

“Esperamos darle la bienvenida al equipo de True Visibility Suite a VMware. Han sido nuestros socios durante años y pronto podremos llamarlos compañeros de equipo. Estamos entusiasmados con lo que podremos lograr con las operaciones de conducción autónoma como un equipo combinado”, afirma Ajay Singh, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio Cloud Management en VMware.