VMware adquiere la compañía de ciberseguridad Lastline

  • Al día

Con la incorporación de Lastline, VMware podrá ofrecer una gama aún más amplia de soluciones para redes y seguridad integradas, complementando muchas de sus soluciones para la nube, el centro de datos, el usuario final y la protección de las cargas de trabajo. Se espera que la transacción se complete antes del 31 de julio.

VMware ha alcanzado un acuerdo para adquirir Lastline, compañía pionera en investigación antimalware, cuya tecnología permite detectar y contener las sofisticadas amenazas de red antes de que interrumpan el negocio. Su incorporación aumentará las capacidades proporcionadas por la Unidad de Análisis de Amenazas de VMware Carbon Black con investigación de amenazas centradas en la red. Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre del año fiscal 2021 de VMware, que finaliza el 31 de julio de 2020.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

"Al cerrar este acuerdo, traeremos un equipo de investigadores y desarrolladores antimalware centrados en la red y expertos en seguridad de clase mundial al equipo de NSX", apunta Tom Gillis, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocios de redes y seguridad de VMware.

La estrategia de VMware combina visibilidad en aplicaciones, cargas de trabajo, redes, usuarios y dispositivos de punto final con detección y respuesta de amenazas avanzadas para ofrecer un enfoque de seguridad intrínseco único. Como compañía combinada, VMware y Lastline podrán ofrecer una gama aún más amplia de soluciones de seguridad para redes y seguridad integradas, complementando muchas de las soluciones de VMware para la nube, el centro de datos, el usuario final y la protección de la carga de trabajo. Hay pocas compañías de seguridad que tendrán la amplitud de capacidades de red y punto final que esperan que tenga la combinación de Lastline y VMware.

“La protección de nuestros clientes está en el centro de lo que hacemos en Lastline. Al unir fuerzas con VMware, podremos ofrecer capacidades adicionales a nuestros clientes y llevar al mercado soluciones integrales de seguridad para el centro de datos, sucursales y usuarios remotos y móviles”, asegura el CEO de Lastline, John DiLullo, quien añade que, “en los últimos años, Lastline ha disfrutado de un tremendo crecimiento, elogios por sus capacidades de detección de amenazas basadas en inteligencia artificial y, más recientemente, reconocimiento por sus éxitos pioneros con nuestras soluciones de detección y respuesta de redes (NDR) y de seguridad en la nube pública”.