VMware prepara una edición de VMworld completamente digital

  • Al día

Bajo el lema "Possible Together", el evento, que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre, profundizará en áreas clave como la modernización de aplicaciones, multi-cloud, la red de nube virtual, el espacio de trabajo digital y la nube de telecomunicaciones, así como en las tendencias emergentes y el futuro de la tecnología.

Recomendados: 

Las empresas españolas aceptan lentamente los desafíos de la ciberseguridad (Informe Forbes Insights) Leer 

Transformación digital: casos prácticos Webinar ondemand

VMware ha abierto el catálogo de contenido para su primer VMworld completamente digital, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020. La mayor parte del contenido de VMworld 2020 será gratuito para los asistentes.

VMware permitirá a los participantes sumergirse en VMworld como nunca antes, como una experiencia completamente digital. Bajo el lema “Possible Together”, VMworld 2020 ofrecerá conferencias magistrales de ejecutivos de VMware, clientes líderes de la industria y oradores invitados, así como cientos de sesiones, estudios de casos de clientes e innovaciones de VMware. El evento también profundizará en áreas clave como la modernización de aplicaciones, multi-cloud, la red de nube virtual, el espacio de trabajo digital y la nube de telecomunicaciones, así como en las tendencias emergentes y el futuro de la tecnología.

Los asistentes, incluidos los profesionales técnicos de TI y los tomadores de decisiones empresariales, los socios del ecosistema y los líderes de la industria, encontrarán el conocimiento, las tecnologías y las conversaciones que necesitan para hacer crecer sus carreras y permitir la transformación digital de sus empresas. Podrán escuchar las perspectivas de los mejores expertos de VMware y de la industria sobre lo que vendrá en tecnología, conocer las mejores prácticas de TI de las principales empresas del mundo para hacer frente al COVID-19, interactuar con colegas mientras exploran nuevas ideas y percepciones de expertos, y aumentar las habilidades y la experiencia para resolver los desafíos del mañana con consejos, capacitación y laboratorios prácticos de VMware.

"Estamos respondiendo al mundo en rápido cambio de hoy con un evento innovador que recorre todo el mundo con los principales líderes de la industria", explica Carol Carpenter, directora de marketing de VMware. "VMworld 2020 ofrecerá las mejores prácticas, herramientas y conocimientos del ecosistema para ayudar a las empresas a acelerar sus transformaciones digitales y estar preparadas para el futuro".