Interxion amplía su presencia en Europa con la adquisición de Altus IT

  • Al día

La transacción proporciona a los clientes nuevos y existentes una puerta de entrada al sureste de Europa a través del acceso a uno de los centros de datos más interconectados de la región. Altus IT refuerza el acceso de Digital Realty a más de 700 proveedores de conectividad en más de 280 centros de datos de 22 países.

Recomendados

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer

Interxion: A Digital Realty Company ha adquirido Altus IT, un proveedor de centros de datos independiente de Croacia, que ofrece una puerta de enlace para la interconexión y el intercambio de tráfico con varios proveedores de servicios destacados en el sureste de Europa. La compañía, con sede en Zagreb, refuerza el acceso de Digital Realty a más de 700 proveedores de conectividad en más de 280 centros de datos de 22 países

El centro de datos altamente conectado de Altus IT, que recientemente agregó los nodos de red de los principales proveedores de servicios en la nube, cuenta con acceso a una cartera de más de 100 clientes, aproximadamente 50 proveedores de conectividad, incluidos cinco operadores de nivel uno, y dos de los principales intercambios de Internet, estableciéndose como una de las comunidades más interconectadas dentro de la región.

"La estrategia de negocio de Altus IT está estrechamente alineada con nuestro enfoque centrado en la conectividad y en el cliente", explica David Ruberg, director ejecutivo de EMEA. “El sudeste de Europa ofrece un potencial económico significativo y la adquisición de Altus IT representa un paso importante y nuestra puerta de entrada a ese mercado. Con la incorporación de Altus IT, estaremos aún mejor posicionados para ayudar a los clientes nuevos y existentes a continuar ampliando las comunidades de interés”.

El experimentado equipo de Altus IT permanecerá en la empresa, incluido el actual CEO, Goran Đoreski, quien asumirá el cargo de director general de Croacia. “Estamos encantados de facilitar una presencia global para nuestros clientes en Croacia y de aportar valor adicional al mejorar la disponibilidad y la calidad de nuestros servicios”, afirma Đoreski. "Este es un gran hito y estamos entusiasmados de unirnos a la plataforma Digital Realty y abrir nuevas oportunidades para un crecimiento acelerado con nuestros clientes y socios".